capi escribió:el gaucho esta muy crazy
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Temima en verde en una de esas.....
CHIQUI1 escribió:ACA esta!! agarramela
ALF escribió:Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta! Lobo esta??
Chiqui controlate !!, caperucita SI , pero alf ? .... no chiqui
carlo405 escribió:Cuando todos hablaban de la anses me canse de postearlo .. NO PUEDEN SEGUIR REGALANDO BONOS , EL MERCADO DEL BLUE ES ALCISTA POR CADA VEZ MAS RESTRICCIONES Y NO SE LO PUEDE PARAR, SOLO DEMORAR O MORIGERAR QUE ES LO QUE SE ESTÁ HACIENDO , LO OTRO SERÍA LLEVARLOS PUESTOS , COMO SI ABRIERAN EL CEPO. NO DELIREMOS CON 10.50 , PERO 9-. Solo en un mes . Si no abren el grifo Y encima prohiben la opratoria d , con la cual los pesos blancos lograban dolares blancos , ahora mas presion sobre el blu y oferta , nadie que tenga dolares blancos en su casa o de una renta o amortización de títulos va a liquidarlos en una casa de cambio. Decia en merval , SOLO AMENAZAS era muy temprano para detectar ventas del anses y ya no , no gastaran , al dope , solo cuando no les den bola y no crean que en la " guerra " pierde uno solo , todos pierden y el gob. no tiene mas màrgen para perder nada , no nos olvidemos que el fondo de sustantibilidad , dejó hace mucho de ser de los jubilados , para ser otra caja del gobierno , y el mes entrante se vienen los anuncios de los aumentos y luego el pago , es necesario no perder, nada de nada.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=697996
El Blue no maneja al CCL, es al reves. No te confundas. Ayer llegaron a pagar 9.20 el Blue mientras el CCL no superaba los 8.55-60. Nuevamente el CCL no convalido la suba del Blue, le pegaron 2 trompadas y ya tenes el Blue 8.50 vendedor..
El mercado de CCL es 10 veces mas grande. Si controlas ese controlas el otro, el tema es que lo 1ero solo lo podes hacer por un tiempo, a largo plazo los fundamentals te llevan puesto siempre. Solo estamos discutiendo los tiempos..el final para mi es siempre el mismo.
el gaucho esta muy crazy
-
MiguelS escribió:hstibanelli:
me refiero al pauperrimo volumen de los bonos en $
nadie baja a donde hay venta, yo estuve 5 días cargado en 130.5 cuando subí a 132 me vendieron recién
131 parece un piso bastante solido por ahora
hay un poco más dando vueltas en pr13, no mucho
Tiene un puntito mas de tir pero te la morfa la soc de bolsa porque paga renta y amortización
hstibanelli:
Cuando todos hablaban de la anses me canse de postearlo .. NO PUEDEN SEGUIR REGALANDO BONOS , EL MERCADO DEL BLUE ES ALCISTA POR CADA VEZ MAS RESTRICCIONES Y NO SE LO PUEDE PARAR, SOLO DEMORAR O MORIGERAR QUE ES LO QUE SE ESTÁ HACIENDO , LO OTRO SERÍA LLEVARLOS PUESTOS , COMO SI ABRIERAN EL CEPO. NO DELIREMOS CON 10.50 , PERO 9-. Solo en un mes . Si no abren el grifo Y encima prohiben la opratoria d , con la cual los pesos blancos lograban dolares blancos , ahora mas presion sobre el blu y oferta , nadie que tenga dolares blancos en su casa o de una renta o amortización de títulos va a liquidarlos en una casa de cambio. Decia en merval , SOLO AMENAZAS era muy temprano para detectar ventas del anses y ya no , no gastaran , al dope , solo cuando no les den bola y no crean que en la " guerra " pierde uno solo , todos pierden y el gob. no tiene mas màrgen para perder nada , no nos olvidemos que el fondo de sustantibilidad , dejó hace mucho de ser de los jubilados , para ser otra caja del gobierno , y el mes entrante se vienen los anuncios de los aumentos y luego el pago , es necesario no perder, nada de nada.
-
MiguelS escribió:Es impresionante como los bonos en pesos no responden para nada.
Para mí, por lo menos hasta ahora, sigue siendo esa la brújula para moverme.
consulta: a que queres que respondan?
los que ajustan por cer están pagando 26% de tir
los que dan badlar +pbs entre el 21 y 22% de tir
son buenas tasas, el tema pasa por el crecimiento y el dolar ahora. El nuevo IPC se va a dar a conocer pronto y se implementará en 2014, ahi tenes una para anticipar si queres. El nuevo ipc corrige hacia arriba, simulaciones daban 14 cuando el actual 10,4
novato79 escribió:Hoy tuve una nueva experiencia como nuevo que soy en esto.....
A primera hora vi la sobreventa y me desesperé y quise vender mis RO15.....después el precio caía y dije ni en pe** los regalo....retiré la oferta....es como leí en otros lados....la desesperación es el peor enemigo....no voy a regalar mis RO15 porque un patotero amenaza.....los tengo bien guardados.
Hoy fué una lección de aprendizaje...y ojalá repunten los bonos como lo están haciendo.
Saludos a todos.
Me parece que deberias hacer cuentas y no operar en funcion de. ya que lo que te permite estar tranquilo y mas en bonos, es su rendimiento, si optas por comprar bonos con tir negativas estaras jugando con todas estas cuestiones, la posibilidad de hacer ganancia rapida es mayor y tambien su riesgo a no quejarse.
-
novato79 escribió:Hoy tuve una nueva experiencia como nuevo que soy en esto.....
A primera hora vi la sobreventa y me desesperé y quise vender mis RO15.....después el precio caía y dije ni en pe** los regalo....retiré la oferta....es como leí en otros lados....la desesperación es el peor enemigo....no voy a regalar mis RO15 porque un patotero amenaza.....los tengo bien guardados.
Hoy fué una lección de aprendizaje...y ojalá repunten los bonos como lo están haciendo.
Saludos a todos.
....mmmmmmmm.... Otro que se cree George Clooney.

Nadie le gana al mar mi amigo.
Es impresionante como los bonos en pesos no responden para nada.
-
Cuando el merval cae, sube la poesía...... es un poeta !!!! 

-
CHIQUI1 escribió:ACA esta!! agarramela
batiste un nuevo record, casi 10 días sin hacer mención a la "cuestión"
ACA esta!! agarramela