ALF escribió:A la tarde vuelven a vender...
y en la quiniela cual sale?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:A la tarde vuelven a vender...
novato79 escribió:Hoy tuve una nueva experiencia como nuevo que soy en esto.....
A primera hora vi la sobreventa y me desesperé y quise vender mis RO15.....después el precio caía y dije ni en pe** los regalo....retiré la oferta....es como leí en otros lados....la desesperación es el peor enemigo....no voy a regalar mis RO15 porque un patotero amenaza.....los tengo bien guardados.
Hoy fué una lección de aprendizaje...y ojalá repunten los bonos como lo están haciendo.
Saludos a todos.
murddock escribió:El escenario cambio claramente. Se nota que ya estan tradeando un escenario favorable con el tema del Juicio. Sino no pagarian 92 USD un RO15 afuera. Y el Global aca hasta esta subiendo a pesar de la brutaldel ccl, osea que afuera debe estar volando. Los precios en USD de varios Bonos ya estan lejos de ser un regalo.
Alfredo 2011 escribió:Parece que nos leen...![]()
ECONOMÍA Bajas generalizadas en la bolsa porteña
Mercados acatan orden de Moreno y cae fuerte contado con liquidación
Los papeles de las empresas líderes y los títulos públicos descienden hasta 5% luego de que ayer, como adelantó Ámbito Financiero, el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se comunicó con distintos operadores para pedirles que bajen el precio del contado con liquidación a $ 7,60.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=697996
murddock escribió:Estan apareciendo ASK de a medio palo en AS13 a 855. Brownie did it.
Jac1 escribió:Titula ambito:
ECONOMÍA
Panorama financiero local
La bolsa porteña baja 4,2% (por toma de ganancia de petroleras)
Quién escribe piño fijo????
el_porteño escribió:Que queres, que le cierren el diario???? Donde escribe despues el maítre![]()
Ya lo cambieron jeje que h de p y cobran encima. . .
el regalado escribió:El Cronista Tambien lo dice
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0103.html
Jac1 escribió:Titula ambito:
ECONOMÍA
Panorama financiero local
La bolsa porteña baja 4,2% (por toma de ganancia de petroleras)
Quién escribe piño fijo????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, juanse, lazca, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Viruela y 301 invitados