Jac1 escribió:Titula ambito:
ECONOMÍA
Panorama financiero local
La bolsa porteña baja 4,2% (por toma de ganancia de petroleras)
Quién escribe piño fijo????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Titula ambito:
ECONOMÍA
Panorama financiero local
La bolsa porteña baja 4,2% (por toma de ganancia de petroleras)
Quién escribe piño fijo????
Jac1 escribió:Danzando al ritmo del ANSES . . .
hstibanelli escribió:Moreno, las municiones son la ANSES.
No le quitemos el merito.
Jac1 escribió:Tal cual, ni les hizo falta vender nada esta vez y se tiraron todos en palomita. . .Les quedó la memoria del 8 de mayo.
Aunque mi opinión es que esto no dura mucho y de vuelta paen breve.. . Si crecemos casi al 8 %. Vamos carajo.
hstibanelli escribió: Moreno tiene mucho poder, pero OJO ese poder se agranda porque las soc de bolsa más grandes tienen el cul* sucio. Ahi el poder de willy se agranda, y las municiones de la anses no las tiene que usar, solamente mostrarlas. Tal cual la guerra fría.
j0zj0zj0z escribió:TODOS los poderosos tienen cosas sucias, por eso Moreno puede amenazarlos con lo que quiera.
el_porteño escribió:Quien va a vender verdes si esta baja es inducida. Esto vuelve a VOLARRRRR
valdano escribió:Ptas blue tiene alguien??
Grax
Jac1 escribió:Danzando al ritmo del ANSES . . .
hstibanelli escribió:Moreno, las municiones son la ANSES.
No le quitemos el merito.
Jac1 escribió:Tal cual, ni les hizo falta vender nada esta vez y se tiraron todos en palomita. . .Les quedó la memoria del 8 de mayo.
Aunque mi opinión es que esto no dura mucho y de vuelta paen breve.. . Si crecemos casi al 8 %. Vamos carajo.
hstibanelli escribió: Moreno tiene mucho poder, pero OJO ese poder se agranda porque las soc de bolsa más grandes tienen el cul* sucio. Ahi el poder de willy se agranda, y las municiones de la anses no las tiene que usar, solamente mostrarlas. Tal cual la guerra fría.
Febo escribió:Me suena muchísimo eso. Son más de $ 5.000 MM (si tomamos un AA17 por ejemplo que de los que cotizan es lo que más tiene). No hubo semejante movimiento ni mucho menos. Más de $ 1.000 MM en un día con la liquidez que hay es una monstruosidad.
ElGranDiego escribió:Febo, igual la pregunta la hacia porque ayer me dijeron un conocido ques es operador del Grupo Nación, que tiraron entre 1000 y 1200 millones VN de títulos en publicos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 342 invitados