Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Para cambiar el ánimo "Vamos a repartir vacuna ja ja para todos los mala onda" Cris. Dixit 

-
Quien va a vender verdes si esta baja es inducida. Esto vuelve a VOLARRRRR 

valdano escribió:Ptas blue tiene alguien??
Grax
En 8,40 te dan hasta la madre.
blu 8,40 vendedor
Y mientras tanto en ciudad gotica. . . sabadabadadbadabadasabadabaaa
S&P nuevo record. .
S&P nuevo record. .

Jac1 escribió:Danzando al ritmo del ANSES . . .
hstibanelli escribió:Moreno, las municiones son la ANSES.
No le quitemos el merito.
Jac1 escribió:Tal cual, ni les hizo falta vender nada esta vez y se tiraron todos en palomita. . .Les quedó la memoria del 8 de mayo.
Aunque mi opinión es que esto no dura mucho y de vuelta paen breve.. . Si crecemos casi al 8 %. Vamos carajo.
hstibanelli escribió: Moreno tiene mucho poder, pero OJO ese poder se agranda porque las soc de bolsa más grandes tienen el cul* sucio. Ahi el poder de willy se agranda, y las municiones de la anses no las tiene que usar, solamente mostrarlas. Tal cual la guerra fría.
TODOS los poderosos tienen cosas sucias, por eso Moreno puede amenazarlos con lo que quiera.
Ptas blue tiene alguien??
Grax
Grax
Febo escribió:Me suena muchísimo eso. Son más de $ 5.000 MM (si tomamos un AA17 por ejemplo que de los que cotizan es lo que más tiene). No hubo semejante movimiento ni mucho menos. Más de $ 1.000 MM en un día con la liquidez que hay es una monstruosidad.
ElGranDiego escribió:Febo, igual la pregunta la hacia porque ayer me dijeron un conocido ques es operador del Grupo Nación, que tiraron entre 1000 y 1200 millones VN de títulos en publicos
Para que te des una idea, ayer sumando absolutamente todas las operaciones de RO15 y AA17 (los dos bonos con más negociación) en MAE y Bolsa, se negociaron $905 MM.
Si hubieran tirado en julio 1.000 MM de nominales, te hubieran duplicado el volumen de venta y estarían por el piso los bonos.
-
Opiniones
La soja ya no puede "bancar" el modelo y el Gobierno "raspará más la olla" en busca de dólares...
http://www.iprofesional.com/notas/16485 ... -de-dlares
La soja ya no puede "bancar" el modelo y el Gobierno "raspará más la olla" en busca de dólares...
http://www.iprofesional.com/notas/16485 ... -de-dlares
lumar escribió:en realidad no dieron nada, lo plancharon de pico por ahora
si al pico no le ponen fichas, al rato los compradores aparecen
-
Jac1 escribió:Tal cual, ni les hizo falta vender nada esta vez y se tiraron todos en palomita. . .Les quedó la memoria del 8 de mayo.
Aunque mi opinión es que esto no dura mucho y de vuelta paen breve.. . Si crecemos casi al 8 %. Vamos carajo.
Moreno tiene mucho poder, pero OJO ese poder se agranda porque las soc de bolsa más grandes tienen el cul* sucio. Ahi el poder de willy se agranda, y las municiones de la anses no las tiene que usar, solamente mostrarlas. Tal cual la guerra fría.
Tal cual, ni les hizo falta vender nada esta vez y se tiraron todos en palomita. . .Les quedó la memoria del 8 de mayo.
Aunque mi opinión es que esto no dura mucho y de vuelta pa

ElGranDiego escribió:Febo, igual la pregunta la hacia porque ayer me dijeron un conocido ques es operador del Grupo Nación, que tiraron entre 1000 y 1200 millones VN de títulos en publicos
Me suena muchísimo eso. Son más de $ 5.000 MM (si tomamos un AA17 por ejemplo que de los que cotizan es lo que más tiene). No hubo semejante movimiento ni mucho menos. Más de $ 1.000 MM en un día con la liquidez que hay es una monstruosidad.
Quien se lleva los títulos en precios "regalados" hoy ? 

-
ElGranDiego escribió:Alguien tiene el dato de cual era el stock de títulos del anses y cuanto lleva vendido desde que comenzó a intervenir en CCL
ANSeS respecto a AA17 tenía al 31/3/13 el 30 % de la emisión o sea 1.700 millones de dólares (mucho poder de fuego).