Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que descalabro, hubo gente que se tiró por la ventana al pe**
-
Bajame al AS13 a 650...... ¡¡¡ Me quiero ir !!!! 

-
Jac1 escribió:Danzando al ritmo del ANSES . . .
Moreno, las municiones son la ANSES.
No le quitemos el merito.
Rusty escribió:En donde ven el contado con liqui ?
Lo veo hasta en la sopa, a veces sueño y tambien lo veo...

-
Febo, igual la pregunta la hacia porque ayer me dijeron un conocido ques es operador del Grupo Nación, que tiraron entre 1000 y 1200 millones VN de títulos en publicos
ElGranDiego escribió:Alguien tiene el dato de cual era el stock de títulos del anses y cuanto lleva vendido desde que comenzó a intervenir en CCL
Para que lo queres ? , si hoy a esta hora , baja solo con la amenaza de que los van a hacer pelota, si ni siquiera vendieron todavía ,no tuvieron necesidad lo mejor que nos puede pasar es que saquen la reforma financiera y cierren este kiosco.
-
Gracia febo
-
Jac1 escribió:Danzando al ritmo del ANSES . . .
Jugando a la "Ruleta Rusa con el ANSES....

En donde ven el contado con liqui ?
ElGranDiego escribió:Alguien tiene el dato de cual era el stock de títulos del anses y cuanto lleva vendido desde que comenzó a intervenir en CCL
No creo, salvo la gente de ANSeS. Igual te digo que son migajas. El combo de baja liquidez también impide que los mayoristas (bancos, CIA's de Seguro, Fondos) lleven a troche y moche. Además con vender un cachito ya te corren la compra. Y después incluso pueden recomprar.
-
Alguien tiene el dato de cual era el stock de títulos del anses y cuanto lleva vendido desde que comenzó a intervenir en CCL
Lo dejaron arañar los 9 al billete, y ni muuuu. Me hace pensar que lo quieren entre 7.5 y 9
Buen rango de trade no?
Buen rango de trade no?

el_porteño escribió:suben por escalera y bajan por ascensor los precios
Eso exactamente es lo que iba a postear, todo lo que subieron en un semana lo pierden en dos días...un desastre jaja
Danzando al ritmo del ANSES . . .