¡Tan cerca que estaba de salir!... ya bajó 5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:8 el CCL.
murddock escribió:El AS13 ya esta volviendo a mater los volumenes que hacia cuando operaba de a 100 palos entre 780-800. Hoy sube 0.33%con una tonelada de guita. Descarga o acumulacion?
ALF escribió: Mié Jul 17, 2013 2:18 pm
Si no es mañana es pasado, no lo van a dejar ir mas de 9 y había uno que compraba 95000 y vi salida. Prefiero recomprar con un 6% abajo (835-840 aprox), vi como vos la oportunidad de llevar en 780, aunque me apuré y compre en 795.
Otra cosa, para mi el fallo sale después del vencimiento del AS13...
ArgenFru escribió:Honestamente no puedo creer lo obtusos que son algunos foristas, después de la brutal baja del CCL que comenzó el 8 de mayo todavía no se convencen del poder que tiene el estado para bajarlo, sea vendiendo bonos o con otras medidas que aún desconocemos. Cualquier consultor sabe que el Blue define gran parte del voto "clase media", y si se piensan que lo van a dejar escapar alegremente son por lo menos ingenuos. Nadie esperaba el cepo antes del cepo, creo que la frase "le vamos a correr la sábana a los fantasmas del blue" es bastante elocuente, se vienen meses rojos para el merval según lo veo, creo que está por iniciar la onda C, me puedo equivocar, pero por algo este gobierno lleva 10 años donde está..
jesus330 escribió:Creo que políticamente al gobierno le conviene un mercado