Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se está haciendo pelota el CCL..
Los bonos en dolares sino fueran porque está subiendo por paridad en pesos estarían bajando mucho más de lo que bajan en este momento...
Los bonos en dolares sino fueran porque está subiendo por paridad en pesos estarían bajando mucho más de lo que bajan en este momento...
jesus330 escribió:Creo que políticamente al gobierno le conviene un mercado
Si, pero siempre y cuando la suba no sea por CCL.
Es como Ud dice ,los compradores se retiraron de los bonos en dolares.
Y en las acciones van a pedir abajo.
Y en las acciones van a pedir abajo.
QUERES MAS, QUERES MAS???? TE DAMOS MAS...
por CHIQUI1
Mié Jul 17, 2013 2:57 pm
Compartiendo lo que dice Murddock, si el mercado sabe y no hay dudsa que los grandes lo saben, que la ANSES esta en la cancha vendiendo, con poca plata lo hacen bajar, porque se corren todos, asi de facil es la cosa. No necesitas mucha munición, solo tenes que hacerle saber al mercadete que el ogro esta,,,
Ayer decía esto, parece que Fabiani esta o se lo hizo saber al mercado que estará...
Mié Jul 17, 2013 2:57 pm
Compartiendo lo que dice Murddock, si el mercado sabe y no hay dudsa que los grandes lo saben, que la ANSES esta en la cancha vendiendo, con poca plata lo hacen bajar, porque se corren todos, asi de facil es la cosa. No necesitas mucha munición, solo tenes que hacerle saber al mercadete que el ogro esta,,,
Ayer decía esto, parece que Fabiani esta o se lo hizo saber al mercado que estará...
Ahora que nos apoya hasta el FMI, mas vale que salga un Fallo positivo, sino a estos precios altisimos de algunos Bonos en USD, estan mas para caer por ascensor si llegara salir desfavorable a la Argentina. RO15 solo cuanod se pensaba que lo pesificaban llego a valer 70 USD vendedor afuera y ahora pagan 92! La verdad hay que tener estomago para pagar 92 mangos un Bono que te vence a 2015 en este pais. La cotizacion en pesos es otro tema..
Toco 850 el AS13, menos mal que vendi el 888 ayer. Eso significa que va a ir en busca de ese numerito en estos días, por lo menos 850 

En las primeras operaciones los bonos en dolares estan en baja.
ArgenFru escribió:Honestamente no puedo creer lo obtusos que son algunos foristas, después de la brutal baja del CCL que comenzó el 8 de mayo todavía no se convencen del poder que tiene el estado para bajarlo, sea vendiendo bonos o con otras medidas que aún desconocemos. Cualquier consultor sabe que el Blue define gran parte del voto "clase media", y si se piensan que lo van a dejar escapar alegremente son por lo menos ingenuos. Nadie esperaba el cepo antes del cepo, creo que la frase "le vamos a correr la sábana a los fantasmas del blue" es bastante elocuente, se vienen meses rojos para el merval según lo veo, creo que está por iniciar la onda C, me puedo equivocar, pero por algo este gobierno lleva 10 años donde está..

-
mmarcodelpont escribió:argenfru... a ver por mas que baje el ccl
aa17 83.25 +4.29% hoy
Es que la suba de los títulos va en favor de la baja del ccl.
Estoy de acuerdo con las alzas en los bonos en los últimos días pero...cuando la Cristina pide algo, el brownie lo otorga y los "amigos" algo inventan.. puede ser que e´ así?
-
argenfru... a ver por mas que baje el ccl
aa17 83.25 +4.29% hoy
aa17 83.25 +4.29% hoy
LUCH escribió: lo impotante es lo q dice la pizarra, y la movida de bajar el dólar tuvo el objetivo cedin, q casualidad q el dia q salio dejaron de vender, no te le pongas frente al mercado argenfru q seras sepultado.
Quedate bien tranquilo LUCH, yo no me pongo al frente del mercado, opero siguiendo indicadores y los de cambio de tendencia está a punto caramelo. Como vos decís, la venta de bono fue para introducir el Cedin, pero te olvidás que el objetivo del Cedin, además de estimular el mercado inmobiliario, era bajar el blue, eso es lo más importante.
mmarcodelpont escribió: a ver argenfru, en su momento el ro15 valia 85 usd, ahora vale 93 usd..
Y quien habló de la paridad en USD?
-
ArgenFru escribió:Honestamente no puedo creer lo obtusos que son algunos foristas, después de la brutal baja del CCL que comenzó el 8 de mayo todavía no se convencen del poder que tiene el estado para bajarlo, sea vendiendo bonos o con otras medidas que aún desconocemos. Cualquier consultor sabe que el Blue define gran parte del voto "clase media", y si se piensan que lo van a dejar escapar alegremente son por lo menos ingenuos. Nadie esperaba el cepo antes del cepo, creo que la frase "le vamos a correr la sábana a los fantasmas del blue" es bastante elocuente, se vienen meses rojos para el merval según lo veo, creo que está por iniciar la onda C, me puedo equivocar, pero por algo este gobierno lleva 10 años donde está..
a ver argenfru, en su momento el ro15 valia 85 usd, ahora vale 93 usd..