COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Coincido con CHIQUI. Si realmente hay un comprador grande esas 700.000 a 0.49 de ayer le venian como anillo al dedo. Tenia la cantidad; porque no barrio?
queremos saber en que situacion quedaron el TDC y el PDC

matriz escribió:perfecto chiqui. en ese caso recomiendote vender toda la tenencia. segun tu analisis el papel se va a 0.4.
+
No puedo vender lo que no tengo. Solo que no entiendo tu postura, si hay grandes compradores para entrar como vos decis porque no se llevaron los 500.000 ayer,dame una explicación.
sds
matriz escribió:perfecto chiqui. en ese caso recomiendote vender toda la tenencia. segun tu analisis el papel se va a 0.4.

matriz escribió:el volumen no esta siendo importante la verdad. hoy menos de 1 millones de nominales. por eso creo que le esta siendo dificil conseguir papel a estos precios. hyo fijate que con 700k a la venta durante 1 hora casi nadie vendio.
lo que hace es totalmente legal.
y el operador es atila. si sigue dando 10k lotes por dia y no aparece venta mas grosa le pueden llevar todos los papeles al vencimiento.

matriz escribió:el volumen no esta siendo importante la verdad. hoy menos de 1 millones de nominales. por eso creo que le esta siendo dificil conseguir papel a estos precios. hyo fijate que con 700k a la venta durante 1 hora casi nadie vendio.
lo que hace es totalmente legal.
y el operador es atila. si sigue dando 10k lotes por dia y no aparece venta mas grosa le pueden llevar todos los papeles al vencimiento.
Yo creo al revés, que el bajo volumen no le permite irse de esta porquería de papel, ayer al final se pusieron con 500.000 a la venta y nadie los llevo, de que me estas hablando? si hubiese tomadores interesados se lo fuman en medio segundo,no se que película estas viendo.
La posta es que hasta que no se arme el grupo de control este papel esta a la deriva.....mejor dicho no a la deriva, sino a merced de quienes hacen el mercado....los fundamentals aca no son determinantes como en ningun papel argento....ponele que Mirgor o TECO estan muy bien pero igual no reflejan del todo ni el potencial ni lo que sus activos o patrimonio expresan....està siempre fue una entelequia de escritos judiciales y negocios de pasamanos poco claros. El dìa que eso se termine sera cuando sepamos que gana CGC en su balance anual y quien es el que tiene la sartèn por el mango de este Holding. Ni hablar de como quedo el patrimonio sin el TDC y sin el parque.....asì como estamos no sabemos que hay y que no hay....es como saber si adentro de la caja esta el regalo o no...pero por las dudas pagamos, cuanto a no se eso se lo dejamos un dia al 38, otro al 119 o al 2256....lo que hay lo veremos en el pròximo capìtulo de COME:....La Acciòn Desconocida....o descosida...
Me cuesta "ver" un HCH inv. El unico que se me ocurre es que ya haya hecho el primer H y ahora vaya por la cabeza... en ese caso la semana que viene debería ir hasta los 0,45 de nuevo o menos, para ir recuperando luego hacia el fin de semana.
En ese caso la reacción de ese supuesto HCH (para mi poco probable) estaría para luego del vencimiento de AG donde sin duda no se estaría ejerciendo la 0.50
Lo que sí, como dije antes y repito, va a amagar varias veces antes del cierre con los 0.50[/quote]
En el semanal se ve un poquito mejor, pero no es muuuuyyyyy claro. Un hombro lo veo el 29/12/11, la cabeza invertida el 30/11/12 y el otro hombro cerca de 18/06
Respecto a lo que falta para que rompa hacia arriba deberia superar la marca de 0.65 en 3 o 4 meses
En ese caso la reacción de ese supuesto HCH (para mi poco probable) estaría para luego del vencimiento de AG donde sin duda no se estaría ejerciendo la 0.50
Lo que sí, como dije antes y repito, va a amagar varias veces antes del cierre con los 0.50[/quote]
En el semanal se ve un poquito mejor, pero no es muuuuyyyyy claro. Un hombro lo veo el 29/12/11, la cabeza invertida el 30/11/12 y el otro hombro cerca de 18/06
Respecto a lo que falta para que rompa hacia arriba deberia superar la marca de 0.65 en 3 o 4 meses
ferlobo escribió:a Matriz me olvide de un detalle, en AT pareceria estar armando un HCH invertido, veremos...
Me cuesta "ver" un HCH inv. El unico que se me ocurre es que ya haya hecho el primer H y ahora vaya por la cabeza... en ese caso la semana que viene debería ir hasta los 0,45 de nuevo o menos, para ir recuperando luego hacia el fin de semana.
Lo que sí, como dije antes y repito, va a amagar varias veces antes del cierre con los 0.50
a Matriz me olvide de un detalle, en AT pareceria estar armando un HCH invertido, veremos...
no me cierran esos 2 aspectos: 1º siendo controlante de una petrolera no sube y 2º la flata de volumen a la compra. Pero, pero... el volumen operado en esta opcion es terrible!!!! Esta semana se opero 45.511 lotes que representa a 4.551.100 acc y consolida el fundamento que estas afirmando. Ni hablar si vemos el volumen operado desde fines de junio... Asi que de aca al vencimiento es para alquilar balcones. Yo lo veo desde adentro en esta opcion
aca la realidad es que hay otros papeles mas atractivos (Petroleo por ej. Hoy paso los U$S106 el WTI) asi que APBR, PESA e YPF vuelan. Hoy fue una simple toma de ganancias como podra ser mañana. Los arboles no llegan al cielo y las raices no llegan al infierno. Estamos en 38 de RSI con lo cual 2 o 3 días mas de baja y pasamos a sobreventa. El objetivo a Agosto estara cerca cerca de $0.55
igual me gustaria saber quien es el que vende también ya que por más que la pongan atomizadas las ordenes el paquete vendido desde hace meses es muy grande incluyendo esos pases gigantes que se hicieron
Por otro lado si lo sabes vos, y es tan obvio que es una operatoria que perjudica el normal desemvolvimiento de la operatoria digo Norita Ramos, CNV, teléfono, que canal están mirando .
matriz escribió:me confirman que el que da lotes de la 0.5 es el mismo que viene pagando papel todo el año. y la idea no es hacer lanzamiento cubierto sino todo lo contrario. esta tirando abajo el precio de los lotes para que muchos no tengan el incentivo de hacerlo ( casi todo el mundo esta acostumbrado a hacer LC con come ).
de esta manera logra dos cosas:que no hay tantos tomadores del papel para hacer eso y por otro lado que los posibles compradores prefieran pagar ese lotes antes que el papel ya que casi no hay diferencia.
entonces quedarian compradores del papel y podria llevar mas cantidad a menor precio.
la idea es hacerse con el control de la empresa. el cliente podria ser uno empresario importante argentino.
y de paso les pasa ordenes a algunos oepradores importantes ( 152, 35 , 38) para que muestren venta y den para abajo.
no se como vaya a salir esto ni si va a 0.3 el papel. pero hay alguien esta buscando quedarse con un % de control.
sería buenisimo saber quien es, igual la pregunta que me hago es esto es legal/ético/licito?