ElNegro escribió:Ahora siiii!!
Gracias Taz....objetivo??
Mirando los Fibo tenés:
en 38,2% 14,90 por (acá también está la media de 50)
en 50% 15,80
en 61,8% 16,72
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Ahora siiii!!
Gracias Taz....objetivo??
ElNegro escribió:Taz no cazo un fulbo!!!
Que quiere decir?
Veo los indicadores en sobreventa??![]()
ElNegro escribió:No hay volumen muchachos... Con ella debemos esperar la apertura del Lunes 12...hasta ahi va a estar errante...Es un misterio como saldrán los numeros..hay opiniones de todo tipo.
pudiste escuchar algo..
a mi lo que me hace ruido es la conversión del tipo de cambio,pero no tengo idea de como impactará.
Eso lo pudiste ver??
dneop escribió:Pero pincho mal mal mal el ADR. de 2% arriba casi esta neutro........en nada...
PiConsultora escribió:No hay volumen muchachos... Con ella debemos esperar la apertura del Lunes 12...hasta ahi va a estar errante...Es un misterio como saldrán los numeros..hay opiniones de todo tipo.
dneop escribió:Tuvo un rebote fuerte![]()
A ver si repunta......
PiConsultora escribió:http://noticias.terra.com.pe/internacio ... aRCRD.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 299 invitados