Ok.,,ahora lo tengo claro!..Gracias por la info..no la tenia!.Por lo menos me dejas pensando de solo tener acticos los SL cuando no estoy frente a la pc!!

Sds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:es lo que decis, pero en dias como hoy que habia mucha incertidumbre pusieron precios re bajos y basta con que 1 orden por poco que sea se ejecute (por ej 10 acc) y empieza a saltar los STOP LOSS. Entonces si yo tengo acc de siderar y veo que no hay compradores me mando a poner un precio bien bajo y "me vendo" acc a ese precio y con eso hago saltar los stop loss sumando acc a un precio re contra subvaluado. Me explico?
ferlobo escribió:Ignacio los STOP LOSS los pongo internamente pero jamas lo hago por sistema, porque puede existir la posibilidad que no haya ningun comprador y algun "vivo" te pone un precio abajo y el mismo "vivo" se vende a ese precio (pocos titulos) y hace saltar todos los stopp loss comprando muy abajo del precio normal. Asi que ojo con las bajas repentinas en mercados alcistas
ignacio66 escribió:estimados, los que la ven a la baja, cuàles son los fundamentos que le ven, siendo que hoy tocò los 2.1 (me saltò el stop loss y me recag***) y dp rebotò como si nada? No la ven aconsejable entrar ahora que està estable?
A Rueda escribió:Coincido totalmente en lo de tener conducta, pero si uno está seguro de su analisis, no hay que dejar escapar las oportunidades. Yo aumente posición en $ 2.16 y me mantengo con el kiosco abierto...
DON VINCENZO escribió: A MI CRITERIO ES UNA MUY BUENA POSTURA LA SUYA ARUEDA Y COINCIDO PLENAMENTE CON UD. QUE MANTENGA EL KIOSCO ABIERTO, PERO POR ESO DIJE Y DIGO QUE ES BUENO TENER CONDUCTA EN LO QUE UNO SE HA FIJADO, AHORA QUE ESTÉ EQUIVOCADO O NÓ ES OTRO TEMA, PERO AL MENOS NO TRAICIONAR SUS PRINCIPIOS, DESPUES EVALUARÁ SI HAYQUE CAMBIARLOS O NÓ .
A Rueda escribió:Coincido totalmente en lo de tener conducta, pero si uno está seguro de su analisis, no hay que dejar escapar las oportunidades. Yo aumente posición en $ 2.16 y me mantengo con el kiosco abierto...
ignacio66 escribió:Cierro el Kiosko para no tentarme...par mi, baja un 10% para retomar a la suba,,,
Bye!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 122 invitados