Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Seguro son menor de edad, no?.
-
Gramar escribió:
Argentina va a apelar ante la Corte Suprema en cualquier escenario. No tengas duda. Es su obligación practicamente. Un juicio se pierde recién cuando te quedas sin instancias apelatorias..., mientras las haya, hay que buscarlas.
Correcta tu apreciación, propia de quien tiene algún criterio jurídico; mientras otros, confunden el teclado con una viola.
LEOFARIÑA escribió:Lo que decía es que si todos apuntan a la corte suprema es por que descuentan que sale mal de la corte de NY. Y en ese caso la corte suprema no creo que contradiga el fallo. EL tema es porque la corte de apelación daría un fallo negativo? por que ellos le interesa sentar el precedente que el que se sujeta a su jurisdicción cobra si o si, de lo contrario quien va a comprar un bono con esa ley si no tiene garantía de cobrar?
Un fallo salomónico, de la calle sería: Sres. buitres: Uds. invocaron el pari-passu, bien entonces acepten el canje que ofrece la Argentina y cobren igual que todos los demás. Abrir la ley cerrojo y más deuda.
Pero hay que tirar la perinola, igual que si la Anses vende o no para controlar el blue.
LEOFARIÑA escribió:Lo que decía es que si todos apuntan a la corte suprema es por que descuentan que sale mal de la corte de NY. Y en ese caso la corte suprema no creo que contradiga el fallo. EL tema es porque la corte de apelación daría un fallo negativo? por que ellos le interesa sentar el precedente que el que se sujeta a su jurisdicción cobra si o si, de lo contrario quien va a comprar un bono con esa ley si no tiene garantía de cobrar?
Argentina va a apelar ante la Corte Suprema en cualquier escenario. No tengas duda. Es su obligación practicamente. Un juicio se pierde recién cuando te quedas sin instancias apelatorias..., mientras las haya, hay que buscarlas.
Lo que decía es que si todos apuntan a la corte suprema es por que descuentan que sale mal de la corte de NY. Y en ese caso la corte suprema no creo que contradiga el fallo. EL tema es porque la corte de apelación daría un fallo negativo? por que ellos le interesa sentar el precedente que el que se sujeta a su jurisdicción cobra si o si, de lo contrario quien va a comprar un bono con esa ley si no tiene garantía de cobrar?
FMI solicitando a sus países miembros que apoyen activamente a Argentina en su batalla legal en NY frente los buitres.
Gracias Chevron.
Gracias Chevron.
murddock escribió:Un RO15 afuera a 90 mangos no creo que este descontando ningún fallo negativo. La pregunta del millón es si saliera un fallo negativo tienen margen para hacerse mie*** los bonos en USD afuera? Yo creo que si. Y si es positivo los que van a repuntar son los más timoneros como el DICY o el Global, timba pura.
Timberos, salí mal x el iPad.

Un RO15 afuera a 90 mangos no creo que este descontando ningún fallo negativo. La pregunta del millón es si saliera un fallo negativo tienen margen para hacerse mie*** los bonos en USD afuera? Yo creo que si. Y si es positivo los que van a repuntar son los más timoneros como el DICY o el Global, timba pura.
Así dicen de lo grones, yo no puedo opinar al respecto, lo que sí el único que tiene jurisdicción en el tema es la corte de NY, la corte suprema se va a mantener al margen por que eso sí crearían un antecedente negativo.
Otra traducción sería:
El Fondo Monetario Internacional se prepara para respaldar a la Agrentina en su caso de deuda ante la Corte Suprema, ya que ven una sentencia negativa sino para que tanto apoyo.
El Fondo Monetario Internacional se prepara para respaldar a la Agrentina en su caso de deuda ante la Corte Suprema, ya que ven una sentencia negativa sino para que tanto apoyo.
Alerts History
• 17-Jul-2013 17:28 - DJ FROM: HENDERSON, NELL - #URGENT, IMF, WA
• 17-Jul-2013 17:28 - DJ IMF PREPARING TO BACK ARGENTINA IN DEBT CASE AT SUPREME COURT -SOURCES
• 17-Jul-2013 17:28 - DJ FROM: HENDERSON, NELL - #URGENT, IMF, WA
• 17-Jul-2013 17:28 - DJ IMF PREPARING TO BACK ARGENTINA IN DEBT CASE AT SUPREME COURT -SOURCES
-
murddock escribió:Hbanelli, tiene razon. CFK es re contra conocida en el mundo. Son de tan alto calibre los disparates que ha dicho, que ha salido en varios diarios. Se acuerdan cuando dijo que el pais no podria tener una inflacion de 25% anual porque sino ya estaria volando por los aires?![]()
Esa es una de las tantas Top 3.
Se le cagan de risa en el mundo por las huevadas que dice, sumado a que mandan a su Ministro de economia a una entrevista y cuando le preguntan un dato basico de estadisticas Macro, responde Me quiero ir.
Alfredo 2011 escribió:jajajaja
En la Universidad de Georgetown al responder sobre las estadísticas argentinas, puso en duda los números de Estados Unidos con una pregunta retórica a los alumnos: "¿Realmente ustedes creen que la inflación es de un dos por ciento en su país?"
Preguntale a un yanquee de los estados del centro que hace 10 años pagaban 1.20 el galon y hoy lo pagan casi 4.4, o si es lo mismo pagar 3 dolares el kilo de pollo que pagarlo 7.5 mientras que el ingreso promedio crece al 2-3% anual. De verdad, el que piense que la core inflation explica la inflación que termina pagando el consumidor es un zonzo
Gramar escribió:No postea chare y el BCRA compra cantidad. Me parece que es yeta....o Marcó del Pont se inhibe con Chare mirando la pantallita.
lumar escribió:El central dice q hoy no compró
Tengo entendido que compró neto masomenos U$S 90 MM.
LEOFARIÑA escribió:Si pero hará falta un ajuste muy fuerte para que vuelvan esos dolares, y para entonces el viento de cola no creo que sea tan fuerte como el que desperdiciamos ahora con populismo. Quizás exageré un poco, pero venía a colación de que la tipa se ve viajando por el mundo como la gran estadista y liberadora y nos va a tener las pelotas por el piso hablando de la década ganada y que en ese entonces estarán arruinando el modelo, cuando en realidad no den a basto en tapar agujeros K.
j0zj0zj0z escribió:Entiendo que a veces nos embalamos y terminamos exagerando.
Es verdad que es exagerado el éxito de este "modelo". Pero tampoco hay que irse al otro extremo (no lo digo por vos en particular).
Creo que encareciendo el dólar a un precio razonable se estabilizaría realmente la economía (será 7, 8?). El problema es que a mini devaluaciones diarias/semanales no se llega a ese precio nunca.
Creo que el próximo Presidente la va a tener complicada pero ni en pe** como los antis alegan.
Coincido, el gobierno con nessstor tuvo muchos aciertos, bah menos macanas, pero ultimamente le yerran bastante fiero, pareciera a propósito. . .

Me referia a la Sra presidenta no a los foristas, por favor, no mal interpreten!!