Me referia a la Sra presidenta no a los foristas, por favor, no mal interpreten!!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me referia a la Sra presidenta no a los foristas, por favor, no mal interpreten!!
LEOFARIÑA escribió:Si pero hará falta un ajuste muy fuerte para que vuelvan esos dolares, y para entonces el viento de cola no creo que sea tan fuerte como el que desperdiciamos ahora con populismo. Quizás exageré un poco, pero venía a colación de que la tipa se ve viajando por el mundo como la gran estadista y liberadora y nos va a tener las pelotas por el piso hablando de la década ganada y que en ese entonces estarán arruinando el modelo, cuando en realidad no den a basto en tapar agujeros K.
Entiendo que a veces nos embalamos y terminamos exagerando.
Es verdad que es exagerado el éxito de este "modelo". Pero tampoco hay que irse al otro extremo (no lo digo por vos en particular).
Creo que encareciendo el dólar a un precio razonable se estabilizaría realmente la economía (será 7, 8?). El problema es que a mini devaluaciones diarias/semanales no se llega a ese precio nunca.
Creo que el próximo Presidente la va a tener complicada pero ni en pe** como los antis alegan.
-
muy buenos volumenes nominales. A cuanto más restriccion ponga el gobierno al dolar, mas van a subir los bonos
Supongo que los que salen, lo hacen con objetivo cumplido, desde ya.
Y me inclino por acumulación, porque sinó, no se entiende tamaña demanda.
Y me inclino por acumulación, porque sinó, no se entiende tamaña demanda.
Si pero hará falta un ajuste muy fuerte para que vuelvan esos dolares, y para entonces el viento de cola no creo que sea tan fuerte como el que desperdiciamos ahora con populismo. Quizás exageré un poco, pero venía a colación de que la tipa se ve viajando por el mundo como la gran estadista y liberadora y nos va a tener las pelotas por el piso hablando de la década ganada y que en ese entonces estarán arruinando el modelo, cuando en realidad no den a basto en tapar agujeros K.
De ninguna manera està incluìdo en el precio murddock...
AMB escribió:Y en algunos cupones pasa lo mismo, acumulación me cierra más, y tomo como ejemplo el tvy0 que aver "regalaban" parvas en 61 y lo mismo hoy en PE, algo hay..
Crees, que los que estan operando Millones en TVPE o los otros, ya no descuentan que el dato del EMAE va venir muy bueno (sino fijate el Sondeo)? Yo creo que ya esta incluido en el precio, teniendo en cuenta la bruta suba de la que vienen las ultimas semanas (+20%). Aunque esto ya es pura especulacion por supuesto..
LEOFARIÑA escribió:Lo gracioso va a ser que cuando esta entregue el poder en el 2015 será en un mundo con suba de tasa soja por el piso, país si crédito sin dolares y sin exportaciones, default en puerta y esta dando discursos por el mundo como la gran estadista.
Un derechoso agarra la presidencia, con un poco de inteligencia demuestra que no se dejó de pagar en los últimos 12 años la deuda internacional, que están dispuestos a seguir garpando y sin hacerse los guapos al pe**, piden créditos y revienta todo (para bien). Usan parte de toda esa guita y con la de inversores privados para mejoras en infraestructuras (donde estamos atrasadísimos) y liberan el cepo para las grandes empresas o empresas específicas dispuestas a inventir en estos rubros, y van a llover dólares.
Es una exageración. Pero dónde ves que dejan un país quebrado? Esto pasa porque no quieren emitir deuda pero sí pagarla, nada más.
murddock escribió:El AS13 ya esta volviendo a mater los volumenes que hacia cuando operaba de a 100 palos entre 780-800. Hoy sube 0.33%con una tonelada de guita. Descarga o acumulacion?
Y en algunos cupones pasa lo mismo, acumulación me cierra más, y tomo como ejemplo el tvy0 que aver "regalaban" parvas en 61 y lo mismo hoy en PE, algo hay..

Gramar escribió:No postea chare y el BCRA compra cantidad. Me parece que es yeta....o Marcó del Pont se inhibe con Chare mirando la pantallita.
El central dice q hoy no compró
El AS13 ya esta volviendo a mater los volumenes que hacia cuando operaba de a 100 palos entre 780-800. Hoy sube 0.33%
con una tonelada de guita. Descarga o acumulacion? 

-
hstibanelli escribió: CFK tiene una imagen excepcional en el exterior, la conocen en absolutamente todo el mundo y le tienen alta estima en Europa.
eldesignado escribió:Se nota, están peleándose para ver quién es el primero que viene a invertir.
"alta estima". . . por Dios!
hstibanelli escribió: evidentemente a vos te interesa más la opinión de las garrapatas que la de los perros...
Guarda con los perros que muerden.
avanzinn escribió:Muy bueno... !!! si juntamos todas las boludeces que dice hacemos varios tomos...
Esta bien tomo nota, pero después si no posteamos no se quejen de aburridos.

Muy bueno... !!! si juntamos todas las boludeces que dice hacemos varios tomos...