Gramar escribió:No postea chare y el BCRA compra cantidad. Me parece que es yeta....o Marcó del Pont se inhibe con Chare mirando la pantallita.
Jaja se quedaba con el vuelto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:No postea chare y el BCRA compra cantidad. Me parece que es yeta....o Marcó del Pont se inhibe con Chare mirando la pantallita.
murddock escribió:Hbanelli, tiene razon. CFK es re contra conocida en el mundo. Son de tan alto calibre los disparates que ha dicho, que ha salido en varios diarios. Se acuerdan cuando dijo que el pais no podria tener una inflacion de 25% anual porque sino ya estaria volando por los aires?![]()
Esa es una de las tantas Top 3.
Se le cagan de risa en el mundo por las huevadas que dice, sumado a que mandan a su Ministro de economia a una entrevista y cuando le preguntan un dato basico de estadisticas Macro, responde Me quiero ir.
Gramar escribió:El BCRA compró poco menos de u$s 100 millones hoy.
murddock escribió:Hbanelli, tiene razon. CFK es re contra conocida en el mundo. Son de tan alto calibre los disparates que ha dicho, que ha salido en varios diarios. Se acuerdan cuando dijo que el pais no podria tener una inflacion de 25% anual porque sino ya estaria volando por los aires?![]()
Esa es una de las tantas Top 3.
Se le cagan de risa en el mundo por las huevadas que dice, sumado a que mandan a su Ministro de economia a una entrevista y cuando le preguntan un dato basico de estadisticas Macro, responde Me quiero ir.
lumar escribió:de locos! dicen que sube, que baja y nunca operó!
mmarcodelpont escribió:hstibanelli escribió:
CFK tiene una imagen excepcional en el exterior, la conocen en absolutamente todo el mundo y le tienen alta estima en Europa.
![]()
CHIQUI1 escribió:Lo que se cortó fue el CCL "domestico" o "local" bonos D y C, ahora los grandes jugadores del mercado que tienen pesos siguen operando libremente POR EL MOMENTO, compran un bono en dolares contra $ y transfieren los mismos afuera y luego los venden, haciendose de los dolares. Eso no se corto, hay rumores que dicen pueden ampliar el plazo que deben mantenerlos en cartera hasta tanto puedan transferirlos, pero la realidad es que esta operatoria no es una salida de dolares del país sino un cambio de tenedor.
Jac1 escribió:Si no me equivoco para cortar solo queda el CCL y la sangría x turismo, aparte del buraco energético no????![]()
Ah me olvidaba las importaciones...
CEDINES creo que hay
mmarcodelpont escribió:una cosa es ser conocida, y otra muy distinta es tener " estima".... si tuviese estima en este pais lloverian millones de usd, no te parece? una cosa es lo que queres que pase y otra es lo que realmente pasa ... sacate la venda de los ojos ( de onda)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 283 invitados