Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Mié Jul 17, 2013 4:11 pm

El BCRA compró poco menos de u$s 100 millones hoy.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 17, 2013 4:11 pm

no nos pueden ver ni en el diario, nos tuvieron que poner un papa argentino para controlar a america latina, de que estima hablas? solo correa evo y maduro nos quieren

CAO

Mensajepor CAO » Mié Jul 17, 2013 4:09 pm

hstibanelli escribió:El tema central es que yo pienso en el "cepo" como una medida transitoria en su rigurosidad, aunque es de largo plazo en su aplicación. Para destrabarlo en el cortisimo plazo solo lo podes hacer contra deuda, creo que ya aprendimos lo que es sistema que funciona contra endeudamiento en dolares. Un fracaso el 80% del tiempo que duró.
Obviamente no hay dolares para el despilfarre, y probablemente al asignar prioridades el gobierno haga una cuenta distinta a la que "uno" haría, o cierto empresario querría o algún que otro grupo de interés pretendería.

Saca cuentas lo que costaría levantar el CEPO si en 2011 se cargaron 24.000 millones a 4 y chirolas y todavía lo estan llorando. El antecedente de lo que hicieron en el pasado harían que lleven otro tanto como mínimo al doble de ese precio. Imposible!!!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 17, 2013 4:07 pm

hstibanelli escribió:
CFK tiene una imagen excepcional en el exterior, la conocen en absolutamente todo el mundo y le tienen alta estima en Europa.

:115: :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 17, 2013 4:04 pm

Jac1 escribió:Lo bueno es que en el ispa esta todo por hacer. . .así que crecimiento no nos va faltar.
Estaría bueno que empiecen a hacer algo de una vez nuestros mandatarios con un horizonte de más de un período electoral.
Lo que si hizo moreno es que a más de uno se le llene el "análisis" de preguntas con el revoleo que
se mandaron para contener el blu. :roll: :wink:

:respeto:

Pero cuando la ideología mete la cola...sino mirá el caso YPF, un año y cuatro meses y nadie puso un mango. Hubo que hacer un "Decreto Especial " para que una empresa aporte algo de capital.--

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 17, 2013 4:02 pm

hstibanelli escribió: CFK tiene una imagen excepcional en el exterior, la conocen en absolutamente todo el mundo y le tienen alta estima en Europa.

eldesignado escribió:Se nota, están peleándose para ver quién es el primero que viene a invertir.

"alta estima". . . por Dios!

evidentemente a vos te interesa más la opinión de las garrapatas que la de los perros...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Jul 17, 2013 4:00 pm

hstibanelli escribió: CFK tiene una imagen excepcional en el exterior, la conocen en absolutamente todo el mundo y le tienen alta estima en Europa.

Se nota, están peleándose para ver quién es el primero que viene a invertir.

"alta estima". . . por Dios!

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Jul 17, 2013 3:58 pm

Lo bueno es que en el ispa esta todo por hacer. . .así que crecimiento no nos va faltar.
Estaría bueno que empiecen a hacer algo de una vez nuestros mandatarios con un horizonte de más de un período electoral.
Lo que si hizo moreno es que a más de uno se le llene el "análisis" de preguntas con el revoleo que
se mandaron para contener el blu. :roll: :wink:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 17, 2013 3:57 pm

diablo escribió:HSTIBANELLI,
Estoy de acuerdo con vos en que el gobierno NO va a entrar en Default, no pienso que al dia de hoy no haya reservas para atender los títulos y por eso opero titulos en dolares.
Lo que quiero decir es que definitivamente NO hay dolares para el ahorrista, y al gobierno se le esta haciendo cada vez mas dificil lograr la caja en verdes para atender la deuda. Ya cortó importaciones, atesoramiento, instauró un blanqueo que no tienta a nadie y ahora están por cortar el CCL. Lo que digo es que al cortar todas las vias de acceso legal al dólar, la suba del blue es inevitable y previsible, al estar cortado el CCL ANses ya no tiene porque meterse en el mercado.
Soy de la politica de ahorrar en dolares, ya que miro el poder real de compra de mis ahorros (no mires los precios de los autos y LCDs, mirá la propiedades inmuebles) y por eso creo que tener estos bonos es la única manera de tener dolares de manera legar que queda. Ergo, no los veo con bajas importantes, mas bien con subas. SOlo mi opinión, saludos

Casi casi que estoy completamente de acuerdo. Desde un punto de vista economicista puede ser que no debería meterse a intervenir en el CCL, desde un punto de vista político me parece que la matemática es otra (no estoy haciendo un juicio de valor) y creo que incluso puede hacerlo con un costo relativamente bajo en bonos largos.

El tema central es que yo pienso en el "cepo" como una medida transitoria en su rigurosidad, aunque es de largo plazo en su aplicación. Para destrabarlo en el cortisimo plazo solo lo podes hacer contra deuda, creo que ya aprendimos lo que es sistema que funciona contra endeudamiento en dolares. Un fracaso el 80% del tiempo que duró.

Obviamente no hay dolares para el despilfarre, y probablemente al asignar prioridades el gobierno haga una cuenta distinta a la que "uno" haría, o cierto empresario querría o algún que otro grupo de interés pretendería.

CAO

Mensajepor CAO » Mié Jul 17, 2013 3:55 pm

CHIQUI1 escribió:Lo que se cortó fue el CCL "domestico" o "local" bonos D y C, ahora los grandes jugadores del mercado que tienen pesos siguen operando libremente POR EL MOMENTO, compran un bono en dolares contra $ y transfieren los mismos afuera y luego los venden, haciendose de los dolares. Eso no se corto, hay rumores que dicen pueden ampliar el plazo que deben mantenerlos en cartera hasta tanto puedan transferirlos, pero la realidad es que esta operatoria no es una salida de dolares del país sino un cambio de tenedor.

Alfredo 2011 escribió:A ver, si los bonos son del ANSES y mañana son de un fulano en USA, a la larga es una salida de Dólares.... ¿O me equivoco?

Cuando quieran pesificar la deuda se van a encontrar con que todos los bonos en dol están en USA esperando cobrar,JAJA. No nos garcan mas.

ramifur

Mensajepor ramifur » Mié Jul 17, 2013 3:52 pm

blueee a cuantoo?? 8.90?? :arriba:

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Mié Jul 17, 2013 3:51 pm

Ayer en Rosario se recibieron "amables" sugerencias para cerrar las cuentas en dólares del ROFEX

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 17, 2013 3:50 pm

CHIQUI1 escribió:Lo que se cortó fue el CCL "domestico" o "local" bonos D y C, ahora los grandes jugadores del mercado que tienen pesos siguen operando libremente POR EL MOMENTO, compran un bono en dolares contra $ y transfieren los mismos afuera y luego los venden, haciendose de los dolares. Eso no se corto, hay rumores que dicen pueden ampliar el plazo que deben mantenerlos en cartera hasta tanto puedan transferirlos, pero la realidad es que esta operatoria no es una salida de dolares del país sino un cambio de tenedor.

A ver, si los bonos son del ANSES y mañana son de un fulano en USA, a la larga es una salida de Dólares.... ¿O me equivoco?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 17, 2013 3:46 pm

Lo que se cortó fue el CCL "domestico" o "local" bonos D y C, ahora los grandes jugadores del mercado que tienen pesos siguen operando libremente POR EL MOMENTO, compran un bono en dolares contra $ y transfieren los mismos afuera y luego los venden, haciendose de los dolares. Eso no se corto, hay rumores que dicen pueden ampliar el plazo que deben mantenerlos en cartera hasta tanto puedan transferirlos, pero la realidad es que esta operatoria no es una salida de dolares del país sino un cambio de tenedor.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mié Jul 17, 2013 3:44 pm

Bastante menos que en otras épocas, de todas formas somos un pais periferico, hay gente que nos cree llamados a ser una potencia central pero luego se quejan de cualquier acto soberano del país, no digo que seas uno de esos pero que los hay los hay.

Volver a “Foro Bursatil”