TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fcurcu

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Jue Jul 18, 2013 2:39 pm

si Don....yo realice ese enroque....momentáneamente funciona......igual con un puchito que me quedo de liquido aproveche la 2.02ag......veremos....

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 18, 2013 2:36 pm

[quote="Roberto"]Si Ricky yo también sigo con la mirada puesta obvio, tal vez en la presentación del balance tengamos una sorpresa grata :mrgreen:

OJO ROBERTO Y RICKY, TENGAN EN CUENTA QUE POR AHÍ ALGO DE GUITA SE FUÉ DE AQUÍ A PESA PARA HACER UNA DIFERENCIA RÁPIDA. ACÁ LO IMPORANTE Y SUSTANCIAL ES EL TRIMESTRAL, CAYÓ EN RIMA :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 18, 2013 2:35 pm

Chau gente me voy a laburar...veremos como queda al cierre.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Jul 18, 2013 2:32 pm

no dispongo de liquido.....estoy comprando lotes :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: buen momento

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 18, 2013 2:32 pm

ferlobo escribió:Buen dia gente linda!!! Si fuera mas previsible habria menos volatilidad y .... Ganariamos todos? Me gusta cuando hay mas volatilidad. A rio revuelto, ganancia de pezcador!!! Ahora bien hay que saber pescar

Mira..no estoy tan seguro, yo opero en este mercado y en EEUU y creéme la diferencia es sustancial, por suerte en el mercado local es comparativamente menor lo que tengo, y de los dos mercados, es decir el mercado bursátil total, representa un porcentaje tal vez del 20% de mis inversiones que no tienen nada que ver con la bolsa. Diversificación es la clave y no hablo solo de invertir en bolsa, ahora con respecto a ganancia de peScadores, siempre te van a mostrar el pescado más grande y nunca el pescado podrido..jajajajaja...es solo una observación común, eso no quiere decir que haya gente que la sepa hacer, pero no todas son exitosas eh!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 18, 2013 2:21 pm

Si Ricky yo también sigo con la mirada puesta obvio, tal vez en la presentación del balance tengamos una sorpresa grata :mrgreen:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Jul 18, 2013 2:15 pm

Roberto escribió:Lease otra forma más de romperte el OGT, por ej. imp. a la renta financiera. Que se yo...ojala que este mercado fuera más previsible, ganaríamos todos. :mrgreen:

es muy jodido ir en contra del viento, igual voy a seguir con la mirada puesta en erar :115:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Jul 18, 2013 2:14 pm

Buen dia gente linda!!! Si fuera mas previsible habria menos volatilidad y .... Ganariamos todos? Me gusta cuando hay mas volatilidad. A rio revuelto, ganancia de pezcador!!! Ahora bien hay que saber pescar

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 18, 2013 2:09 pm

Lease otra forma más de romperte el OGT, por ej. imp. a la renta financiera. Que se yo...ojala que este mercado fuera más previsible, ganaríamos todos. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 18, 2013 2:05 pm

Si...jajajaja...hasta que encuentren otra forma más de romperte el OGT ricky vendes salis...recompras más abajo...viene Moreno y Cía y un día te la tira más abajo...que se yo. A veces sale bien y otras no.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Jul 18, 2013 1:29 pm

Roberto escribió:Otra vez sopa???...Hasta cuando el gobierno piensa intervenir en el mercado????...otra vez Anses al ruedo, presión de Morenos etc.etc. La verdad es un mercadete de mie*** este. De una cosa estoy seguro, cuando esto no aguante más y explote los que más van a sufrir esta consecuencia son los que menos tienen!!

Yo aprovecho para vender y recomprar mas nominales, gracias moreno por darme la oportunidad :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 18, 2013 1:10 pm

Otra vez sopa???...Hasta cuando el gobierno piensa intervenir en el mercado????...otra vez Anses al ruedo, presión de Morenos etc.etc. La verdad es un mercadete de mie*** este. De una cosa estoy seguro, cuando esto no aguante más y explote los que más van a sufrir esta consecuencia son los que menos tienen!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jul 18, 2013 11:54 am

Demasiado flojitas las manos.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Jul 18, 2013 11:46 am

Efecto Moreno -5% :abajo:
La mejor forma de cagarlo es retirar la oferta de compra

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Jue Jul 18, 2013 11:45 am

El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, reunió ayer en su despacho a los principales operadores del mercado financiero para hacerles un anuncio: hoy vuelven las operaciones "contado con liqui"; y una advertencia: quiere un precio límite de $ 7,60 por dólar. Cualquier agente (banco, financiera o casa de cambio) que trabaje por encima de esa cifra "quedará fuera del mercado" http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=697960

Volver a “Acciones líderes”