TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
si Don....yo realice ese enroque....momentáneamente funciona......igual con un puchito que me quedo de liquido aproveche la 2.02ag......veremos....
-
[quote="Roberto"]Si Ricky yo también sigo con la mirada puesta obvio, tal vez en la presentación del balance tengamos una sorpresa grata
OJO ROBERTO Y RICKY, TENGAN EN CUENTA QUE POR AHÍ ALGO DE GUITA SE FUÉ DE AQUÍ A PESA PARA HACER UNA DIFERENCIA RÁPIDA. ACÁ LO IMPORANTE Y SUSTANCIAL ES EL TRIMESTRAL, CAYÓ EN RIMA

OJO ROBERTO Y RICKY, TENGAN EN CUENTA QUE POR AHÍ ALGO DE GUITA SE FUÉ DE AQUÍ A PESA PARA HACER UNA DIFERENCIA RÁPIDA. ACÁ LO IMPORANTE Y SUSTANCIAL ES EL TRIMESTRAL, CAYÓ EN RIMA

Chau gente me voy a laburar...veremos como queda al cierre.
no dispongo de liquido.....estoy comprando lotes
buen momento

ferlobo escribió:Buen dia gente linda!!! Si fuera mas previsible habria menos volatilidad y .... Ganariamos todos? Me gusta cuando hay mas volatilidad. A rio revuelto, ganancia de pezcador!!! Ahora bien hay que saber pescar
Mira..no estoy tan seguro, yo opero en este mercado y en EEUU y creéme la diferencia es sustancial, por suerte en el mercado local es comparativamente menor lo que tengo, y de los dos mercados, es decir el mercado bursátil total, representa un porcentaje tal vez del 20% de mis inversiones que no tienen nada que ver con la bolsa. Diversificación es la clave y no hablo solo de invertir en bolsa, ahora con respecto a ganancia de peScadores, siempre te van a mostrar el pescado más grande y nunca el pescado podrido..jajajajaja...es solo una observación común, eso no quiere decir que haya gente que la sepa hacer, pero no todas son exitosas eh!!
Si Ricky yo también sigo con la mirada puesta obvio, tal vez en la presentación del balance tengamos una sorpresa grata

-
Roberto escribió:Lease otra forma más de romperte el OGT, por ej. imp. a la renta financiera. Que se yo...ojala que este mercado fuera más previsible, ganaríamos todos.
es muy jodido ir en contra del viento, igual voy a seguir con la mirada puesta en erar

Buen dia gente linda!!! Si fuera mas previsible habria menos volatilidad y .... Ganariamos todos? Me gusta cuando hay mas volatilidad. A rio revuelto, ganancia de pezcador!!! Ahora bien hay que saber pescar
Lease otra forma más de romperte el OGT, por ej. imp. a la renta financiera. Que se yo...ojala que este mercado fuera más previsible, ganaríamos todos. 

Si...jajajaja...hasta que encuentren otra forma más de romperte el OGT ricky vendes salis...recompras más abajo...viene Moreno y Cía y un día te la tira más abajo...que se yo. A veces sale bien y otras no.
-
Roberto escribió:Otra vez sopa???...Hasta cuando el gobierno piensa intervenir en el mercado????...otra vez Anses al ruedo, presión de Morenos etc.etc. La verdad es un mercadete de mie*** este. De una cosa estoy seguro, cuando esto no aguante más y explote los que más van a sufrir esta consecuencia son los que menos tienen!!
Yo aprovecho para vender y recomprar mas nominales, gracias moreno por darme la oportunidad

Otra vez sopa???...Hasta cuando el gobierno piensa intervenir en el mercado????...otra vez Anses al ruedo, presión de Morenos etc.etc. La verdad es un mercadete de mie*** este. De una cosa estoy seguro, cuando esto no aguante más y explote los que más van a sufrir esta consecuencia son los que menos tienen!!
-
Demasiado flojitas las manos.
Efecto Moreno -5%
La mejor forma de cagarlo es retirar la oferta de compra

La mejor forma de cagarlo es retirar la oferta de compra
El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, reunió ayer en su despacho a los principales operadores del mercado financiero para hacerles un anuncio: hoy vuelven las operaciones "contado con liqui"; y una advertencia: quiere un precio límite de $ 7,60 por dólar. Cualquier agente (banco, financiera o casa de cambio) que trabaje por encima de esa cifra "quedará fuera del mercado" http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=697960