ALF escribió:Esto es toda una jugada de ajedrez. Para mi la cosa es asi:
Hablo Cris con Sugus y le dijo: "mira, si vos me ayudas con los fondos buitres, le levanto el embargo a Chevron y dejo que se asocie con YPF"
a lo que Sugus respondio "ok, de acuerdou, cuando querés que salga el fallou?"
Cris, lo miró tiernamente y le dijo "Grone, tengo elecciones en octubre y los Argentinos tienen memoria de corto plazo, mándalo a fines de Septiembre asi están todos contentos para ir a votar"...
MiguelS escribió: Dicen las malas lenguas que el diálogo siguió así:
"Cris, septiembre me parece very good, así tengo tiempo de llevar más DICY"
Washington Post - 13/7/2013: "Una batalla legal y de lobby de diez años que enfrenta a un prominente donante republicano (el titular de Elliott Management, Paul Singer) contra el gobierno de la Argentina ha llamado la atención de la administración Obama, que podría terminar apoyando a la Argentina", señala una nota publicada en su sitio web.

El presidente de Estados Unidos no lo hará por Argentina, sino por el precedente que dejaría en los mercados que una minoría minúscula cambie las reglas de un canje, que reunió más del 90 %, afectando así futuras reestructuraciones.

“El presidente Obama, en un discurso dirigido al Congreso, habló sobre las ‘guaridas fiscales’ (sic) y puso como un ejemplo práctico que existe un edificio en Cayman Islands donde confluyen unas 12 mil empresas registradas”.