Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 17, 2013 3:10 pm

LEOFARIÑA escribió:A mi me parece que Obama ni sabe quien es Kris, a lo sumo el cadete del cadete está llevando las negociaciones, y ellos si que cuando dicen vamos por todo date por cogido. Te meten a Chevron y te obligan a pagar si es lo que les conviene.

Bue, no seas kirchnerista pero tampoco bobo. CFK tiene una imagen excepcional en el exterior, la conocen en absolutamente todo el mundo y le tienen alta estima en Europa. No te haces ningún favor tapando el sol con las manos

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Jul 17, 2013 3:07 pm

LEOFARIÑA escribió:A mi me parece que Obama ni sabe quien es Kris, a lo sumo el cadete del cadete está llevando las negociaciones, y ellos si que cuando dicen vamos por todo date por cogido. Te meten a Chevron y te obligan a pagar si es lo que les conviene.

¿Quién sabe...?
Adjuntos
obama_cristina.jpg
obama_cristina.jpg (8.31 KiB) Visto 436 veces

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 17, 2013 3:05 pm

CAO escribió:Segun Pignanelli ya hoy a estos precios esta barato. ANSES 15.000 millones en AA17, le alcanzara para 3 meses de aguante. En octubre el dol a 8 puede ser una sangría terrible.

no nos olvidemos de algo, salio el blue y volvió la inflación...esa es la agenda mediática
es año electoral, eso es lo que define la agenda hoy
que te lo van a bajar antes de las elecciones, obvio
que les importa muy poco liquidar el aa17, también...le vence a Scioli, no a CFK

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jul 17, 2013 3:03 pm

A mi me parece que Obama ni sabe quien es Kris, a lo sumo el cadete del cadete está llevando las negociaciones, y ellos si que cuando dicen vamos por todo date por cogido. Te meten a Chevron y te obligan a pagar si es lo que les conviene.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Jul 17, 2013 2:58 pm

ALF escribió:Esto es toda una jugada de ajedrez. Para mi la cosa es asi:
Hablo Cris con Sugus y le dijo: "mira, si vos me ayudas con los fondos buitres, le levanto el embargo a Chevron y dejo que se asocie con YPF"
a lo que Sugus respondio "ok, de acuerdou, cuando querés que salga el fallou?"
Cris, lo miró tiernamente y le dijo "Grone, tengo elecciones en octubre y los Argentinos tienen memoria de corto plazo, mándalo a fines de Septiembre asi están todos contentos para ir a votar"...

:respeto: No parece nada descabellado... Todo es posible en la viña del señor... De ser así, cómo se comportarían los bonos?? Any idea??? :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 17, 2013 2:57 pm

Compartiendo lo que dice Murddock, si el mercado sabe y no hay dudsa que los grandes lo saben, que la ANSES esta en la cancha vendiendo, con poca plata lo hacen bajar, porque se corren todos, asi de facil es la cosa. No necesitas mucha munición, solo tenes que hacerle saber al mercadete que el ogro esta,,,

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Jul 17, 2013 2:57 pm

Hablo Cris con Sugus y le dijo: "mira, si vos me ayudas con los fondos buitres, le levanto el embargo a Chevron y dejo que se asocie con YPF"
Cris, lo miró tiernamente y le dijo "Grone, tengo elecciones en octubre y los Argentinos tienen memoria de corto plazo, mándalo a fines de Septiembre asi están todos contentos para ir a votar"... 8)

Dicen las malas lenguas que el diálogo siguió así:
"Cris, septiembre me parece very good, así tengo tiempo de llevar más DICY"

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 17, 2013 2:50 pm

CAO escribió:Segun Pignanelli ya hoy a estos precios esta barato. ANSES 15.000 millones en AA17, le alcanzara para 3 meses de aguante. En octubre el dol a 8 puede ser una sangría terrible.

Para gatillar 15.000 palos en 3 meses deberian vender todos los dias 250 M de pesos en AA17. No creo que nececiten vender mas de 20-40 diarios para pegarle flor de sacudida. No te creas que todo el volumen lo va hacer ANSES si baja, tambien se acoplan otros jugadores. Estos es por guita, osea pura especulacion. Despues cuanto vale el Bono en USD afuera ya es otro tema. Solo estamos hablando del arbitraje o CCL de referencia. Tb podrian hacer SWAP de AA17 x RO15 y darle al otro. Creo que algo de eso ya sugirieron en una nota.
Aca la pregunta del millon es cuando salen a dar de nuevo y si es que salen.

capi

Mensajepor capi » Mié Jul 17, 2013 2:49 pm

Cris, lo miró tiernamente y le dijo "Grone, tengo elecciones en octubre y los Argentinos tienen memoria de corto plazo, mándalo a fines de Septiembre asi están todos contentos para ir a votar"... 8)

comparto bastante.

CAO

Mensajepor CAO » Mié Jul 17, 2013 2:42 pm

Pongo las manos en el fuego que es así. Totalmente de acuerdo. Chevron figuraba en la lista de recomendación de Sugus (me gusta) :mrgreen: morocho.

ALF

Mensajepor ALF » Mié Jul 17, 2013 2:37 pm

Esto es toda una jugada de ajedrez. Para mi la cosa es asi:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Jul 17, 2013 2:36 pm

90.25/91.00 RO15 :114:

CAO

Mensajepor CAO » Mié Jul 17, 2013 2:36 pm

Segun Pignanelli ya hoy a estos precios esta barato. ANSES 15.000 millones en AA17, le alcanzara para 3 meses de aguante. En octubre el dol a 8 puede ser una sangría terrible.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jul 17, 2013 2:24 pm

alf, la otra vez salió antes de pagar el 2012 para poder retener ese pago, de nada sirve decir que alguien le debe al otro si no le das algo con que pagarle o embargarle, y la única plata limpia donde manotear es el AS13, no se pienso ahora que vos lo decís.

ALF

Mensajepor ALF » Mié Jul 17, 2013 2:18 pm

murddock escribió: Ademas, volvieron al ruedo los que postean cada 5 min. cada vez que sube el Blue, como cuando valia +10. Y cuando estaba 7.50 el CCL estaban desaparecidos. No le veo mucha mas voladura al CCL, al menos de corto. Ya subio un 15% y no creo que lo dejen volar hasta Octubre mucho mas alla de 9. Tienen solo de AA17 +15.000 M. Solo es cuestion de que tomen la decicion de dar de nuevo.

Exacto Murddock, si no es mañana es pasado, no lo van a dejar ir mas de 9 y había uno que compraba 95000 y vi salida. Prefiero recomprar con un 6% abajo (835-840 aprox), vi como vos la oportunidad de llevar en 780, aunque me apuré y compre en 795.

Otra cosa, para mi el fallo sale después del vencimiento del AS13...

Volver a “Foro Bursatil”