MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Y que tiene que ver el precio de la Soja con el precio de la acción de Mirgor, una empresa que fabrica aires acondicionados, celulares, televisores, etc?
Y además, el R2 no indica nada econométricamente. En fin...
Y además, el R2 no indica nada econométricamente. En fin...
rodick1986 escribió:Quiero creer que el gráfico es un chiste, no?
Nop, por ? datos reales...
-
Quiero creer que el gráfico es un chiste, no?
Historico de soja vs MIRG,
Indice de correlacion 0,272

Nada mas, fue solo un comentario a mi pregunta de MIRG o Canal Rural....
Indice de correlacion 0,272

Nada mas, fue solo un comentario a mi pregunta de MIRG o Canal Rural....
vaderetro escribió:Lo de anoche me resultó bastante entretenido.Pero,la pregunta del
forista que inquiria en donde se encontraba resulto sin respuesta.
Para Josef,Gramar y Gonbo que eran en apariencia los que sabian
sobre la cuestion y dejaron al indignado pregunton en ascuas
también tengo algunos interrogantes,a saber:
como se escribe y pronuncia,soja o soya ?.
las proteinas de la soja o soya equiparan a la de la carne vacuna ?
la jota de soja,lleva el puntito como si fuese i ? y si no lo ponemos(el puntito)
vale lo mismo ?
Josef existe ?,o es un ser mitólogico.O es el pato.lógico (el enfermito o el
palmipedo racional ).O es una creación de Gonbo para justificar sus empomes ?
Que dilema loco,que dilema.Y por último,Mirgor o Canal Rural ?
Estimado Vade, lo único que tengo claro es que la milanesa de ternera a la napolitana no es igual que la confeccionada con la pasta del yuyito. Mi mujer intentó durante años sin éxito convencerme de que la comiera de algún modo (gracias a Dios desistió hace ya un buen tiempo).
Soja, Soya, Soia... llámela como quiera (pero que siga arriba de los 500 dólares durante un largo tiempo)...
Abrazo
Morel escribió:No todo es soja...y a los chocadores de calesitas seriales que nombra no les hubiera alcanzado ni con una tonelada a USD 2000......
Estimado Morel, no todo es soja... tan solo el 25% de las exportaciones (que no es poco). A eso agréguele tasa 0 en el mundo... Ninguno de los "chocadores" de calesitas tuvieron esos dos condimentos... La tasa 0 significa: Petróleo, carne, soja, trigo, sorgo, cebada, maíz y leche por las nubes. Asimismo alto consumo en países productores de esos bienes... lo que significa autos y autopartes... en esos productos mencionados tiene el 80% de nuestras exportaciones. Tasas del 6% como las históricas y soja de 300 dólares significan mucho pero mucho menos consumo aquí, en Uruguay, Brasil, Paraguay...
Nunca se olvide que los cassettes tenían dos lados... nunca me gustó escuchar uno solo, ya que me perdía un montón de canciones.
A la distancia... nadie es tan malo ni tan bueno. Salvo que uno piense que los malos de ayer son los buenos de hoy (ya que son los mismos).
Lo de anoche me resultó bastante entretenido.Pero,la pregunta del
la jota de soja,lleva el puntito como si fuese i ? y si no lo ponemos(el puntito)
vale lo mismo ?
vale lo mismo ?
allapipetuá escribió: Decí que tenemos la soja cerca de 600 dólares, hermano. Que sino, estaríamos todos revolviendo tachos de basura en vez de estar posteando acá. Si Alfonsín, Menem o De la Rúa hubieran tenido la suerte de vender la soja a estos precios, todavía estarían gobernando. Quedate bien tranquilo.
No todo es soja...y a los chocadores de calesitas seriales que nombra no les hubiera alcanzado ni con una tonelada a USD 2000......
-
ElLeproso escribió:Esto es MIRG o Canal Rural ???
Decí que tenemos la soja cerca de 600 dólares, hermano. Que sino, estaríamos todos revolviendo tachos de basura en vez de estar posteando acá. Si Alfonsín, Menem o De la Rúa hubieran tenido la suerte de vender la soja a estos precios, todavía estarían gobernando. Quedate bien tranquilo.
boquita escribió:sip
lo que alcance a ypf
Presque vu y deja.me soñar que no molesto a nadie.
sip
lo que alcance a ypf

lo que alcance a ypf

Lindo sería terminar la semana arriba de los $110 por papel.
jldos escribió:Compermiso:
En este momento esta rompiendo el canal bajista que se había formado, si mantienen este nivel podría empezar a testear 115.
ConPermiso escribió: Estimado
Aca en la consultora hemos cambiado nuestros metodos. No solemos hacer Analisis Técnico. Asi no conocemos otro canal que el que hicieron para desaguar, aca en Aldo Bonzi cuando se inunda.
Más bien usamos técnicas y procedimientos alternativos : por ejemplo para pronosticar la demada de energía electrica. Tocamos con la palma de la mano el vidrio de la ventana y concluimos : Si esta frio habrá alta demanda, si templado demanda media, si caliente la demanda se irá a las nubes.
Asi hacemos las cosas. Y hemos tenido aciertos muy importantes con esta accion que el público conoce y sigue con avidez. Lo que nos llevo a ser partner ( que vendría a ser socio ) de una firma internacional de la vieja europea.
Pero nuestro metodo nos lleva a no testear nada. Solo predecimos y observamos los resultados. Es como una gracia divina que nos inspira. Es cual flecha que va directo al centro sin que el arquero haya apuntado al objetivo. Un misterio.
CpPB - Conpermiso Pronosticos Bursatiles (Marca Registrada)
Una subsidiaria de FRANCISCO JORGE & CO. Ciudad Vaticana
Sepan ahí en la consultora que si la pegan mucho los van a llamar del mas allá para cobrar la cometa!

Por otro lado, los canales y las canaletas, la verdad no importan mucho, como sufro del Sindrome de Moebius, duermo con un ojo puesto en AT otro en AF y el tercero en los pronósticos de ConPermiso.

Se solicita la presencia del señor Marqueta!!!
-
Gramar escribió:Apareció nuevamente el que pide 50 lotes de la 140.OC....., paga un mango, le venden a dos y medio.
( toga encerrado como digo siempre)