COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
faccan

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor faccan » Jue Jul 18, 2013 8:00 pm

ferlobo escribió:a Matriz me olvide de un detalle, en AT pareceria estar armando un HCH invertido, veremos...

Me cuesta "ver" un HCH inv. El unico que se me ocurre es que ya haya hecho el primer H y ahora vaya por la cabeza... en ese caso la semana que viene debería ir hasta los 0,45 de nuevo o menos, para ir recuperando luego hacia el fin de semana.
En ese caso la reacción de ese supuesto HCH (para mi poco probable) estaría para luego del vencimiento de AG donde sin duda no se estaría ejerciendo la 0.50

Lo que sí, como dije antes y repito, va a amagar varias veces antes del cierre con los 0.50

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Jul 18, 2013 7:44 pm

a Matriz me olvide de un detalle, en AT pareceria estar armando un HCH invertido, veremos...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Jul 18, 2013 7:41 pm

no me cierran esos 2 aspectos: 1º siendo controlante de una petrolera no sube y 2º la flata de volumen a la compra. Pero, pero... el volumen operado en esta opcion es terrible!!!! Esta semana se opero 45.511 lotes que representa a 4.551.100 acc y consolida el fundamento que estas afirmando. Ni hablar si vemos el volumen operado desde fines de junio... Asi que de aca al vencimiento es para alquilar balcones. Yo lo veo desde adentro en esta opcion

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Jul 18, 2013 7:17 pm

aca la realidad es que hay otros papeles mas atractivos (Petroleo por ej. Hoy paso los U$S106 el WTI) asi que APBR, PESA e YPF vuelan. Hoy fue una simple toma de ganancias como podra ser mañana. Los arboles no llegan al cielo y las raices no llegan al infierno. Estamos en 38 de RSI con lo cual 2 o 3 días mas de baja y pasamos a sobreventa. El objetivo a Agosto estara cerca cerca de $0.55

garok

Mensajepor garok » Jue Jul 18, 2013 7:03 pm

igual me gustaria saber quien es el que vende también ya que por más que la pongan atomizadas las ordenes el paquete vendido desde hace meses es muy grande incluyendo esos pases gigantes que se hicieron

garok

Mensajepor garok » Jue Jul 18, 2013 6:58 pm

Por otro lado si lo sabes vos, y es tan obvio que es una operatoria que perjudica el normal desemvolvimiento de la operatoria digo Norita Ramos, CNV, teléfono, que canal están mirando .

garok

Mensajepor garok » Jue Jul 18, 2013 6:48 pm

matriz escribió:me confirman que el que da lotes de la 0.5 es el mismo que viene pagando papel todo el año. y la idea no es hacer lanzamiento cubierto sino todo lo contrario. esta tirando abajo el precio de los lotes para que muchos no tengan el incentivo de hacerlo ( casi todo el mundo esta acostumbrado a hacer LC con come ).
de esta manera logra dos cosas:que no hay tantos tomadores del papel para hacer eso y por otro lado que los posibles compradores prefieran pagar ese lotes antes que el papel ya que casi no hay diferencia.
entonces quedarian compradores del papel y podria llevar mas cantidad a menor precio.
la idea es hacerse con el control de la empresa. el cliente podria ser uno empresario importante argentino.
y de paso les pasa ordenes a algunos oepradores importantes ( 152, 35 , 38) para que muestren venta y den para abajo.

no se como vaya a salir esto ni si va a 0.3 el papel. pero hay alguien esta buscando quedarse con un % de control.

sería buenisimo saber quien es, igual la pregunta que me hago es esto es legal/ético/licito?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Jul 18, 2013 6:17 pm

veremos Matriz, la unica verdad es la realidad...

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jul 18, 2013 5:33 pm

:lol: :lol: :lol:

sos un payaso

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 18, 2013 5:31 pm

Conclusiones:
1. El que puso a la venta 500K, fue para COMPRAR. Quería tirar la acción, para comprar más abajo. OJOta, no regalen.
2. Siempre que llovió, paró.
3. Cielo despejado, mañana parte de Cabo Cañaveral COME 001, se cerró la escotilla, allá vamos :arriba: :arriba:

rcabsy escribió:Tire unas parabolas Marcelos la gente lo apoya!!!! Ponga la escotilla de cola o de sombrero :2230: hasta el proximo corte.
Que balance para agosto. :?:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 18, 2013 5:12 pm

Tire unas parabolas Marcelos la gente lo apoya!!!! Ponga la escotilla de cola o de sombrero :mrgreen: :2230: hasta el proximo corte. :wink:
Que balance para agosto. :?:

faccan

Mensajepor faccan » Jue Jul 18, 2013 5:07 pm

"La loteria" esta por el piso... cuando todo se pone tan negativo me da que pensar... Miren que tiendo a ser bajista pero claramente esta situación no es normal para este papel. Igual aca lo que paso fue claro, el cierre de ejercicio anterior se la repusieron a todo los que apostaron a los calls y este estan todos con el toto apretadito. por eso nadie sale a pagar giladas como la vez pasada...
Lo que me dá que pensar es que si regalan muchos lotes de la 050 con muy poco de esfuerzo de suba los haces correr a todos los lanzadores... Si es así aca deberiamos tener unas 4 semanas muy movidas con el precio subiendo y bajando de 050.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 18, 2013 4:56 pm

Quien sera el pobre tipo que se quede con esta sociedad... Marcelos :2230: :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 18, 2013 4:52 pm

Fire Fire, esta que arde el papel y bue quizas alguien tenga mejor info yo veo que lo que hace es bajar y bajar

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 18, 2013 4:52 pm

742.000 :lol:

Volver a “Acciones líderes”