Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen dia,un poco de claridad al tema bonos de la anses.Hay un articulo en infobae de ayer ,de JUAN GASALLA, titulado " LA BOLSA QUIERE REVANCHA",donde consigna que la anses utilizo el 20 % de sus bonos en cartera ,para bajar el contado con liqui....o sea le quedaria un 80 % de poder de fuego,para tener muy en cuenta si el dato es correcto.
Pienso lo mismo Tanque
Pero lo estan pensando y comentando
Yo creo que en unas semanas se CONCRETA ( si suben el piso salarial para NO sacarnos a nosotros los trabajadores minoritarios, el impuesto a las ganancias, entonces tiene que entrar guita por otro lado) Solo cuestion de tiempo
PD: Las encuestas indican que Cristina va a perder en muchas provincias
Vislumbrando la tormenta ? ?
Pero lo estan pensando y comentando

Yo creo que en unas semanas se CONCRETA ( si suben el piso salarial para NO sacarnos a nosotros los trabajadores minoritarios, el impuesto a las ganancias, entonces tiene que entrar guita por otro lado) Solo cuestion de tiempo
PD: Las encuestas indican que Cristina va a perder en muchas provincias
Vislumbrando la tormenta ? ?

Si el ANSESS (y los bancos amigos) tiene bonos en cartera (hay manera de saber si ya se desprendio de todo???...o es puraaa especulacion?), la estrategia de subir y bajar la cotizacion del blue, es sencillamente brillante
Claramente ahora tenemos presion al alza, veremos como reacciona (si es que tienen poder de fuego para reaccionar)
Claramente ahora tenemos presion al alza, veremos como reacciona (si es que tienen poder de fuego para reaccionar)
PAPU07 escribió:La divisa en el mercado paralelo trepó otros 17 centavos, tras la suba del 2,7% en la jornada anterior. Siguen las presiones oficiales sobre el "contado con liqui" y el dólar bolsa
http://www.infobae.com/notas/720343-El- ... a-875.html
ADEMAS: IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA EN COMPRA DE ACCIONES TITULOS PUBLICOS ETC![]()
![]()
gravar la renta financiera en este mercado
es como llenar las paredes del boston medical group
con fotos de lilita y pino con el pelo mojado
y recien salidos de bañar
No soy Merlin
Sabemos que el Gobierno quiere aumentar la presion tributaria ¡ ¡
Quiero ver los titulos publicos dolarizados, en una semana. . . . si del cierre de hoy a UNA SEMANA ( +/- un dia )
W A R N I N G

Sabemos que el Gobierno quiere aumentar la presion tributaria ¡ ¡
Quiero ver los titulos publicos dolarizados, en una semana. . . . si del cierre de hoy a UNA SEMANA ( +/- un dia )
W A R N I N G

Que paso con tus fuentes del Mecon PAPU?
Te pasaron la bocha cambiada....

Te pasaron la bocha cambiada....

La divisa en el mercado paralelo trepó otros 17 centavos, tras la suba del 2,7% en la jornada anterior. Siguen las presiones oficiales sobre el "contado con liqui" y el dólar bolsa
ADEMAS: IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA EN COMPRA DE ACCIONES TITULOS PUBLICOS ETC

ADEMAS: IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA EN COMPRA DE ACCIONES TITULOS PUBLICOS ETC

Estimados, alguien me puede aclarar una cuestión con datos oficiales.
Observo que el ANSES tiene fondos, solo en USD, equivalentes a 10.000 millones de USD? Esto es así?
Además tendría un total equivalente en el FGS de 50.000.000.000 USD?
La información la observo en el reporte que genera el mismo ANSES. Si la respuesta es desacreditadora de la fuente, ahorrensé el tiempo de contestar (el informe es exacto como el del BCRA.)
Si yo estoy cometiendo un error, les agradeceré me ayuden.
Si no estoy cometiendo un error, el estado puede hacer lo que se le antoje por más de cuatro años con el dolar, el blue, los bonos, etc., etc. Debe haber algun error. Pueden ver el informe en: http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 202013.pdf
Desde ya muchas gracias al que pueda, de buena leche, explicarme que pasa.
Observo que el ANSES tiene fondos, solo en USD, equivalentes a 10.000 millones de USD? Esto es así?
Además tendría un total equivalente en el FGS de 50.000.000.000 USD?
La información la observo en el reporte que genera el mismo ANSES. Si la respuesta es desacreditadora de la fuente, ahorrensé el tiempo de contestar (el informe es exacto como el del BCRA.)
Si yo estoy cometiendo un error, les agradeceré me ayuden.
Si no estoy cometiendo un error, el estado puede hacer lo que se le antoje por más de cuatro años con el dolar, el blue, los bonos, etc., etc. Debe haber algun error. Pueden ver el informe en: http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 202013.pdf
Desde ya muchas gracias al que pueda, de buena leche, explicarme que pasa.
Gaston89 escribió:El tema es la liquidez de ambos. El BDED capaz tenes un poco mas de salida porque lo operan minoristas . En el BP15 no abre todos los dias y tenes un lindo spread.
un ansesazo no se bancan muy bien
pero para "dolarizarte"
no están mal.
El tema es la liquidez de ambos. El BDED capaz tenes un poco mas de salida porque lo operan minoristas . En el BP15 no abre todos los dias y tenes un lindo spread.
Tanque escribió:el dicy es el más barato
tiene riesgo fb
pero no riesgo marioto
Marioto no genera ningún riesgo ya que el que gobierna es Scioli y además el bded es legislación New York. Yo compraría sin duda bded o bp15 antes que el dicy.
fogonero3 escribió:Tengo as13 me gustaria escuchar alguna opiñion de que hacer al cobro ,cobrar y esperar , arbitrar antes del cobro a que ?o si cobrar y comprar ro15d o aa17d me orientarian con su sabiduría,gracias
Yo arbitraria antes a otro bono en $.
Lamentablemente los dolares por las rentas van a suavestar o algun gasto en el exterior.
Si tenes cuenta afuera, es otro cantar. Le mandamos codigo Euro y que empiece la timba en un mercado en serio.
Para tu traquilidad, quedate con los verdes..
Tengo as13 me gustaria escuchar alguna opiñion de que hacer al cobro ,cobrar y esperar , arbitrar antes del cobro a que ?o si cobrar y comprar ro15d o aa17d me orientarian con su sabiduría,gracias
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
16.07.2013
37.444 millones de dólares
(+3)
Nivel de reservas
16.07.2013
37.444 millones de dólares
(+3)