Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados, alguien me puede aclarar una cuestión con datos oficiales.
Observo que el ANSES tiene fondos, solo en USD, equivalentes a 10.000 millones de USD? Esto es así?
Además tendría un total equivalente en el FGS de 50.000.000.000 USD?
La información la observo en el reporte que genera el mismo ANSES. Si la respuesta es desacreditadora de la fuente, ahorrensé el tiempo de contestar (el informe es exacto como el del BCRA.)
Si yo estoy cometiendo un error, les agradeceré me ayuden.
Si no estoy cometiendo un error, el estado puede hacer lo que se le antoje por más de cuatro años con el dolar, el blue, los bonos, etc., etc. Debe haber algun error. Pueden ver el informe en: http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 202013.pdf
Desde ya muchas gracias al que pueda, de buena leche, explicarme que pasa.
Observo que el ANSES tiene fondos, solo en USD, equivalentes a 10.000 millones de USD? Esto es así?
Además tendría un total equivalente en el FGS de 50.000.000.000 USD?
La información la observo en el reporte que genera el mismo ANSES. Si la respuesta es desacreditadora de la fuente, ahorrensé el tiempo de contestar (el informe es exacto como el del BCRA.)
Si yo estoy cometiendo un error, les agradeceré me ayuden.
Si no estoy cometiendo un error, el estado puede hacer lo que se le antoje por más de cuatro años con el dolar, el blue, los bonos, etc., etc. Debe haber algun error. Pueden ver el informe en: http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 202013.pdf
Desde ya muchas gracias al que pueda, de buena leche, explicarme que pasa.
Gaston89 escribió:El tema es la liquidez de ambos. El BDED capaz tenes un poco mas de salida porque lo operan minoristas . En el BP15 no abre todos los dias y tenes un lindo spread.
un ansesazo no se bancan muy bien
pero para "dolarizarte"
no están mal.
El tema es la liquidez de ambos. El BDED capaz tenes un poco mas de salida porque lo operan minoristas . En el BP15 no abre todos los dias y tenes un lindo spread.
Tanque escribió:el dicy es el más barato
tiene riesgo fb
pero no riesgo marioto
Marioto no genera ningún riesgo ya que el que gobierna es Scioli y además el bded es legislación New York. Yo compraría sin duda bded o bp15 antes que el dicy.
fogonero3 escribió:Tengo as13 me gustaria escuchar alguna opiñion de que hacer al cobro ,cobrar y esperar , arbitrar antes del cobro a que ?o si cobrar y comprar ro15d o aa17d me orientarian con su sabiduría,gracias
Yo arbitraria antes a otro bono en $.
Lamentablemente los dolares por las rentas van a suavestar o algun gasto en el exterior.
Si tenes cuenta afuera, es otro cantar. Le mandamos codigo Euro y que empiece la timba en un mercado en serio.
Para tu traquilidad, quedate con los verdes..
Tengo as13 me gustaria escuchar alguna opiñion de que hacer al cobro ,cobrar y esperar , arbitrar antes del cobro a que ?o si cobrar y comprar ro15d o aa17d me orientarian con su sabiduría,gracias
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
16.07.2013
37.444 millones de dólares
(+3)
Nivel de reservas
16.07.2013
37.444 millones de dólares
(+3)
Gaston89 escribió:¿Como que cotiza a la Par? ¿Que vale lo mismo?
11.75% paga Cable.
Yo miro como rinde en USD. 21% contra 13.50%
si vale lo mismo , tenés razon el rendimiento es muy superior y no corres riesgo con el fallo yn el manco se alineo con el gob. es provincial no soberano , pero 100 lucas son 100 lucas todo o nada para mi
saludos
By the way, desde que se alineo el manco, volvieron a ser demandados.
Ni te gastes en ver el precio del cierre de hoy que fue marqueta o algun loquito.
Afuera vale 84/86 clean.. 88 con int corridos: 770/88 = 8.82.
PD: el 21 contra 13.50 es contra el roquince.
Ni te gastes en ver el precio del cierre de hoy que fue marqueta o algun loquito.
Afuera vale 84/86 clean.. 88 con int corridos: 770/88 = 8.82.
PD: el 21 contra 13.50 es contra el roquince.
¿Como que cotiza a la Par? ¿Que vale lo mismo?
11.75% paga Cable.
11.75% paga Cable.
Gaston89 escribió:Son 100K lo minimo.
Y bueno, no pusieron condiciones.
Cotiza a la par del ro15 , no si se justifica , que interes tiene ?
Son 100K lo minimo.
Gaston89 escribió:Perdonen, pero me parece mas barato el BP15 antes que el BDED.
Tenes que operar 150000 mínimo
Hoy no hubo ninguna operación en aa17d o en ro15 d en as13 d , se concretó la prohibición ?