COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
veremos Matriz, la unica verdad es la realidad...

sos un payaso
Conclusiones:
1. El que puso a la venta 500K, fue para COMPRAR. Quería tirar la acción, para comprar más abajo. OJOta, no regalen.
2. Siempre que llovió, paró.
3. Cielo despejado, mañana parte de Cabo Cañaveral COME 001, se cerró la escotilla, allá vamos
1. El que puso a la venta 500K, fue para COMPRAR. Quería tirar la acción, para comprar más abajo. OJOta, no regalen.
2. Siempre que llovió, paró.
3. Cielo despejado, mañana parte de Cabo Cañaveral COME 001, se cerró la escotilla, allá vamos

rcabsy escribió:Tire unas parabolas Marcelos la gente lo apoya!!!! Ponga la escotilla de cola o de sombrerohasta el proximo corte.
Que balance para agosto.
Tire unas parabolas Marcelos la gente lo apoya!!!! Ponga la escotilla de cola o de sombrero
hasta el proximo corte.
Que balance para agosto.

Que balance para agosto.

"La loteria" esta por el piso... cuando todo se pone tan negativo me da que pensar... Miren que tiendo a ser bajista pero claramente esta situación no es normal para este papel. Igual aca lo que paso fue claro, el cierre de ejercicio anterior se la repusieron a todo los que apostaron a los calls y este estan todos con el toto apretadito. por eso nadie sale a pagar giladas como la vez pasada...
Lo que me dá que pensar es que si regalan muchos lotes de la 050 con muy poco de esfuerzo de suba los haces correr a todos los lanzadores... Si es así aca deberiamos tener unas 4 semanas muy movidas con el precio subiendo y bajando de 050.
Lo que me dá que pensar es que si regalan muchos lotes de la 050 con muy poco de esfuerzo de suba los haces correr a todos los lanzadores... Si es así aca deberiamos tener unas 4 semanas muy movidas con el precio subiendo y bajando de 050.
Quien sera el pobre tipo que se quede con esta sociedad... Marcelos

Fire Fire, esta que arde el papel y bue quizas alguien tenga mejor info yo veo que lo que hace es bajar y bajar
se ve muy feo el panorama...
se cierra la escotilla

como me gustaría ver q venga alguien con papota y barra con esos 500k
por matriz el Jue Jul 18, 2013 4:38 pm
no entiendo. ponen 500k a la venta y nadie vende para abajo? que esperan?
deberia valer 0.47 ya.
¿Será porque en la suba generalizada ésta no acompaño?
Ahi se pusieron con 32K en 0.489
Solo porque no quieren darle ese 0.001
Solo porque no quieren darle ese 0.001
Relax, cuando retomen a 0.01 la 0.50 AG, la dan de baja. 

ironic ?
es una mie***

es una mie***

Santander vende la emisión parece, jajaja