que alguien le avise a la local que el ADR esta repuntando....
ni con un criquet la levantan......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:
Siii... es como una piedra en el zapato!!! Cuando compré, buscaba una acción estable, con patrón U$S y así salirme de los vaivenes que sufren las acciones y bonos locales por el manejo del gobierno. Compré bien, no me animé a vender en $92 y ahora la estoy sufriendooooo!!! La pérdida no es mucha, pero ES!![]()
Supongo que lo mejor en estos casos es, como proponen algunos, esperar a que baje un poco más y comprar otra tanda para promediar...
Será que nuevamente llega a los $49.-???????
photonqn escribió:Esta acción me deprime... sin duda que esta barata.. pero me tiene re podrido.. sube un dia y baja 15!!! Es para pacientes...! A aguantarla. No queda otra... bueno, si.. tragarse el sapo!
ElNegro escribió:Jaajja yo me anote también en $ 56,55...
ElNegro escribió:PIConsultora,sos muy amable!!
Estoy comprando en $ 56,90/ 57
Si sigue a la baja voy a promediar.
ElNegro escribió:Con qué nombre se encuentra en el panel.veo dos.
Y la conversión a $$ cuál es ,si sos tan amable ?
ElNegro escribió:Gracias PI !!
Voy a promediar a la baja si puedo,toy llevando lindo!!
ElNegro escribió:donde puedo ver la cotización on line del bovespa??
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 186 invitados