Mensajepor eric1939 » Vie Sep 06, 2013 2:47 pm
Suscribo a lo que dice el entrerriano, no se peleen. Cada uno con sus razones y punto, esto no es un cuadro de futbol. Una vez alguien que trabaja en la bolsa me dijo "Nunca te enamores de tus activos financieros porque ellos no se enamoran de vos". Bueno, hay que seguir esa regla y punto. Comprar cuando uno crea conveniente despues de un analisis y lo mismo para vender.
Yo soy un pequeño inversor, no tengo tanta guita para comprar como algunos pero creo que Longvie (en el caso de una baja estrepitosa del merval de 4000 a 2800 puntos como paso en mayo/junio por ejemplo) a cuanto puede bajar? 1,30?, 1,20?, 1 peso? Me las quedo, no tengo drama. Otras acciones si tienen mucho mas para perder en el factor precio al estar muy infladas. Y es cierto lo que sostienen que los costos de la empresa son altos, que no va a ganar mucho etc. Pero Longvie es una empresa casi centenaria (de 1918). No le podrá ir bien un tiempo, pero no creo que empome a nadie. Esto no es Socotherm que salio a la bolsa en 2006, se fondeo y en 2012 ya habia cagado a todos los minoritarios.