Johnnie Rojo escribió:Pá, estás equivocado. No me voy a cansar de repetir que el AT en nuestro mercado no sirve, a ver qué figura chartista te anticipó qué el ANSES iba a salir a vender hasta los calzoncillos para bajar el CCL? a ver decime. No te comás el viaje chabón. Y si lo qué querés es aprenderte algunas frases financieras para chamullarte minas andá al tópic de Análisis Tecnico y gráficos de tendencia. El AT atrae a los ca.gadores , a los chamvlleros qué quieren figurar y a los vendedores d humo, los garcas aman el AT porque lo usan para parecer qué saben. Te puede servir para guiarte en el tiempo y para hacer trading intradiario y esas cosas pero el resto es humo del bueno. Pero para eso ya hay un foro amigo, acá mejor pida fundamentales, hay mucha gente qué tiene información para brillarla.
Tengo que reconocer que tiene lógica lo que decis, y yo tambien lo plantié (o plateé.... usese el que corresponda) en Merval hace unos dias... cuestionando, digamos, si todo el análisis es válido,tomando en cuenta que entra la ANSES y hace lo que quiere. Si todas las ondas son válidas, tomando en cuenta que la ANSES distorsiona las relaciones "naturales" entre las ondas de Elliot.
Pero de ahi a decir que "no sirve", me permito discrepar un poco, a pesar de ser nuevo en esto.
En YPF, por ejemplo, hizo una bandera, rebotó, rebotó, rebotó, rompio a la suba, y salio de 10.
En ERAR y TS tambien estaban esperandose las subas, por como venia el gráfico.
Por fundamentos MIRGOR tendria que estar mucho mejor de lo que está... Sin embargo tiene un triangulo bajista, y entre medio de las subas importantes de estos días, MIRGOR bajó. Yo salí ayer resignando un 10% y entre en un call que ya me lo devolvio.
¿Puede fallar?. Y, si, ni hablar... es todo teórico... y con intervencion "no natural", digamos... pero como ayuda, creo que el AT es una ayuda importante.
Abrazo grande
Y ¡¡buenas inversiones!! usando el metodo que quieras