MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mar Jul 16, 2013 5:09 pm

Algo menos, quise decir.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jul 16, 2013 5:08 pm

Josef escribió:Más tarde el ex Secretario de Energía fue indagado sobre el jefe de YPF, Miguel Galuccio. “Según tengo entendido, tiene ganas de irse, no va a durar mucho” y explicó que “alguien que viene de una gestión ideológica, le ponen a Kicillof, no va a poder aguantar”.

Al hablar de las importaciones, Apud analizó que la situación se revertiría “en cuatro años” y testificó que “hoy se están importando U$D 1.500.000 por hora”. “Eso pone nervioso a cualquiera” selló por último.

Sí, se está importando mucho. Anualizada esa cifra da u$s 13.000 palos. Creo que puede ser algo más.
Es llamativo que ponga el monto por hora, debe ser una nueva unidad de medida. Pero bueno, por suerte, Argentina sigue canalizando exportaciones al mundo, desde el BCRA, por poco menos de u$s 10.000.000 por hora.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Jul 16, 2013 4:55 pm

Más tarde el ex Secretario de Energía fue indagado sobre el jefe de YPF, Miguel Galuccio. “Según tengo entendido, tiene ganas de irse, no va a durar mucho” y explicó que “alguien que viene de una gestión ideológica, le ponen a Kicillof, no va a poder aguantar”.

Al hablar de las importaciones, Apud analizó que la situación se revertiría “en cuatro años” y testificó que “hoy se están importando U$D 1.500.000 por hora”. “Eso pone nervioso a cualquiera” selló por último.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 16, 2013 4:35 pm

LES AGRADEZCO LA RESPUESTA TANTO A JOSEF COMO A GONBO10, ME HA RESULTADO MUY CLARIFICANTE. :)

Josef

Mensajepor Josef » Mar Jul 16, 2013 4:26 pm

DON VINCENZO escribió:
ESTIMADO JOSEF, YO NUNCA ME ENTREVERÉ EN ESTA PORFÍA QUE UD. MANTIENE CON OTROS FORISTAS DE MIRGOR, LO QUE SÍ REALMENTE ME SORPRENDE ES SU PERSISTENCIA AÚN TENIENDO QUE SOPORTAR FRASES QUE NO LE DEBEN RESULTAR MUY AGRADABLES , AL MENOS A MÍ ME SUCEDERÍA ESO .

Se que a mucha gente le sucederia, pero resulta que a mi , como esta visto me resbala, porque los insultos son un problema del que insulta.

Es verdad que cuando uno es insultado puede tentarse e insultar tambien, pero poco a poco uno se acostumbra, y no lo hace.

En los demas comentarios que puso tiene razon, pero, de nuevo , no es mi problema.

Seguramente, si yo no escribiera, o no lo hiciera del modo que lo hago que , evidentemente molesta, el foro seria mas "tolerante", pero inservible, a todas luces.
Se que pongo el dedo en la llaga, pero la llaga no es de los foristas , la llaga esta en la empresa y en la situacion macroeconomica que no la puede soportar.

En cuanto a la recomendacion de compra el abogado bongo , es testigo, fue en noviembre cuando llego el tercer trimestre.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Jul 16, 2013 4:12 pm

Estimado Vicente:

Voy a salir en defensa del forista Josef y a aclarar lo que muchos manifiestan respecto al foro de Mirgor.

En primer lugar es absolutamente válido el planteo de Josef, independientemente de que lo comparta o no (y mas allá de las formas) expresa una posición contraria y la intenta sustentar. El contrapunto es válido y enriquece el foro. Nunca me gustó el discurso único. Además me obliga a analizar en forma permanente donde estoy parado.

En lo que respecta a que otros tópics no se parezcan al de Mirgor... uno podrá estar en contra o a favor de lo que se dice, pero acá se intenta fundamentar lo que se sostiene. Y hay muchísima información no solo respecto de la empresa, sino de cuestiones que están relacionadas con la misma...

La discusión es una virtud y no un defecto en este foro... sino terminaremos poniendo flechitas :arriba: :abajo:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Jul 16, 2013 4:05 pm

Josef escribió: Ahora, sin recomendar vender necesariamente, conviene fijarse en la guita que le falta al gobierno para mantener este monstruo..... es mucha guita que no tiene.

No queda muy claro Josef que sugerís que hagamos.Decis "sin recomendar vender"
Que hacemos ? las alquilamos,se la regalamos a alguno que le tenemos bronca.
Te veo un poco errático ultimamente Giuseppino.Como te dice Martin: ¿estás bien?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Jul 16, 2013 3:59 pm

Josef escribió:Cabe recordar, aunque no es para ufanar, que en noviembre cuando valia alrededor 60 recomende comprar hasta el balance anual.
El dolar valia 6,2 entonces, y a comienzos de marzo 8, por lo que fue un buen negocio,

Bongo puede dar fe.

Ahora, sin recomendar vender necesariamente, conviene fijarse en la guita que le falta al gobierno para mantener este monstruo..... es mucha guita que no tiene.

No recomendaste comprar... otra vez vamos a discutir lo mismo?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 16, 2013 3:55 pm

Josef"]Cabe recordar, aunque no es para ufanar, que en noviembre cuando valia alrededor 60 recomende comprar hasta el balance anual.
El dolar valia 6,2 entonces, y a comienzos de marzo 8, por lo que fue un buen negocio,

Bongo puede dar fe.

Ahora, sin recomendar vender necesariamente, conviene fijarse en la guita que le falta al gobierno para mantener este monstruo..... es mucha guita que no tiene.[/quote]

ESTIMADO JOSEF, YO NUNCA ME ENTREVERÉ EN ESTA PORFÍA QUE UD. MANTIENE CON OTROS FORISTAS DE MIRGOR, LO QUE SÍ REALMENTE ME SORPRENDE ES SU PERSISTENCIA AÚN TENIENDO QUE SOPORTAR FRASES QUE NO LE DEBEN RESULTAR MUY AGRADABLES , AL MENOS A MÍ ME SUCEDERÍA ESO . YO QUE NO TENGO DESDE HACE UN TIEMPO UNA ACCIÓN DE MIRGOR Y SOLAMENTE ESCRIBO DE COMEDIDO ME PERMITO SUGERIRLE QUE ESTOS DIÁLOGOS COMO ESTÁN PLANTEADOS ES COMO UN BOCA-RIVER O RIVER-BOCA, QUIÉN TENGA LA RAZÓN NO SE LA VA A DAR LA OTRA PARTE, ENTONCES YO LE SUGIERO A UD. Y A LOS OTROS MUCHACHOS QUE ESTE FORO VUELVA A MANTENER DISCRESPANCIAS COMO CUALQUIER FORO Y TAMBIEN COINCIDENCIAS QUE SÓLO SIRVAN PARA EL BIEN COMÚN. ES UNA PENA QUE EN OTROS FOROS DIGAN QUE NO QUIEREN QUE SE TRANSFORME EN EL FORO DE MIRGOR PORQUÉ ESTÁN SIEMPRE PELEANDO. UD. COMO CUALQUIER OTRO FORISTA TIENE TODO EL DERECHO DE DECIRME CON JUSTA RAZÓN Y A UD. QUE CUERNOS LE IMPORTA SI INCLUSO NO TIENE UNA ACCIÓN DE MIRGOR? Y AHÍ ME TAPAN LA BOCA....YO SIMPLEMENTE ESCRIBO CON LA INTENCIÓN DE QUE ESTE FORO SIGA SIENDO EL QUE LEÍ MUCHAS VECES CON MUY BUENOS CONTENIDOS QUE HICIERON QUE ME DECIDIERA A INVERTIR EN EL PAPEL. ÉSE ES EL VERDADERO SENTIDO DEL FORO EL DE AYUDAR A TOMAR DECISIONES DE TODO TIPO Y NO EN LUCHAS INTESTINAS PARA VER QUIÉN ES EL DUEÑO DE LA VERDAD, SIEMPRE SERÁ UN BOCA-RIVER O RIVER-BOCA, PERDONEN LA INTROMISIÓN , PERO SENTÍ LA NECESIDAD DE ESCRIBIRLES. :|

Josef

Mensajepor Josef » Mar Jul 16, 2013 3:40 pm

Cabe recordar, aunque no es para ufanar, que en noviembre cuando valia alrededor 60 recomende comprar hasta el balance anual.

Bongo puede dar fe.

Ahora, sin recomendar vender necesariamente, conviene fijarse en la guita que le falta al gobierno para mantener este monstruo..... es mucha guita que no tiene.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 16, 2013 3:15 pm

ConPermiso escribió:Exactamente un año atras había gente que hablaba infundadas pestes sobre esta acción. Tal cual hoy en día se permiten...

A esos olvidadizos charlatanes oportunistas hay que recordar que hace exactamente un año atras MIRG cotizaba a 52 pesitos por acción (Hoy 103) cuando para ellos estaba claro que ni eso valía.

La estrella de este año: TECO2, no creció tanto. Cotizaba a 15,6 $/acc. por aquellos dias.

Saludos.

:2230:

Habia uno que escribia :

"Me parece que ni el ultimo trimestre va a recuperar su cotizacion a la del año pasado"

Cerró el trimestre a 72 y pico. Un visionario el pibe....

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 16, 2013 3:08 pm

Exactamente un año atras había gente que hablaba infundadas pestes sobre esta acción. Tal cual hoy en día se permiten...

A esos olvidadizos charlatanes oportunistas hay que recordar que hace exactamente un año atras MIRG cotizaba a 52 pesitos por acción (Hoy 103) cuando para ellos estaba claro que ni eso valía.

La estrella de este año: TECO2, no creció tanto. Cotizaba a 15,6 $/acc. por aquellos dias.

Saludos.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 16, 2013 2:46 pm

Sigue estando depreciado.

Fuerza, Josef. Te necesitamos en el foro de cupones que la gente está convencida que son buenos activos y necesita disparates para atemorizarse.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Jul 16, 2013 2:44 pm

gonbo10 escribió: El real se apreció 2,1% a 2,220 unidades por dólar
El real brasileño se apreció un 2,01% frente al dólar, moneda que cerró con una cotización de 2,218 reales para la compra y a 2,220 para la venta en el tipo de cambio comercial.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=697378

Bloomberg , hoy :BRL 2.2526

Say no more. :bebe:

Volver a “Acciones líderes”