MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
bienn
-
boquita escribió:minimo debiera estar 130
que era a lo que apuntabamos con el balance..
pero tb recordemos la baja terrible del merdal de 4200 a 2930 maso..
y muchos recuperaron y no todo obvio!
pero mirgor tampoco cayo tanto!
asi que
veremos..
pero igualmente con el A.F que tiene
y su p.e..
da mucha bronca...
miren teco , sin ir mas lejos
se la re banca
boquita mirá que teco más allá de sus méritos propios (que no niego), tiene a la empresa TODOS LOS DÍAS recomprando en cantidad... hoy de 3.8 palos operados, 2.5 fue la empresa recomprando y subió un 6.3%. Es una presión compradora constante.
Abrazo!

cagaste no?

yo felizzz
-
-
Déjame que sigo ganado en APBR y vuelvo a MIRG cuando me convenga. Esta es la mentalidad del inversor víctima de violencia de género bursátil al cual un activo lo ca.ga a palos y el repite «no es malo, soy yo que lo hago enojar. Él es bueno, ya va a cambiar.» . Y mañana los va a volver a fajar y a la noche le van a pedir perdón por haber dudado de ellos. En fin.
boquita escribió:tenes razon
que era a lo que apuntabamos con el balance..
pero tb recordemos la baja terrible del merdal de 4200 a 2930 maso..
y muchos recuperaron y no todo obvio!
pero mirgor tampoco cayo tanto!
asi que
veremos..
pero igualmente con el A.F que tiene
y su p.e..
da mucha bronca...
miren teco , sin ir mas lejos
se la re banca

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La unica realidad es que vuela el CCL y esta no acompaña..es mas se sigue hundiendo..la unica que baja de no creer, así como uno lee tan benos analisis también recuerda que a estas alturas decíamos que iba a estar 150..160 y que se yo que otras macanas...
El pelpa se murio hace 50 días...ojala reaccione pronto.
Justamente por eso esto es bolsa estimado, y de ahi es que hay que tener varios activos, como si fueran varias "novias" a algunas las queres mas que a otras, cuando una se hace la pp , la otra es la que te complace.

matriz escribió:sigan vendiendo porque se cayo el acuerdo de autos con brasil.
cuando venga el trimestral algunos no van a enteder como gana cada vez mas guita si el negocio autopartista no va.
Ojo matriz que: "La caída del Acuerdo Automotriz con Brasil no afecta al intercambio actual en la práctica"
Gramar escribió: http://www.abeceb.com/web/content/show/ ... a-practica
No tiene la menor importancia de corto plazo, ya que este segmento, para la empresa es lo mismo que si no existiera.
De largo plazo, si tiene importancia, ya que el peligro es un traspaso aun mayor del autopartismo a Brasil.
-
esponja escribió:
CIRU, mantené la calma, ya vas a festejar con esta. Mi mirada es la siguiente: La cosa está rara en general, nadie va a comprar hasta que se aclare un poco la cosa. Mientras tanto las manos flojas largan y los que no tienen apuro les compran. Los compradores (tranquilos, porque conocen la empresa) piden abajo y los vendedores nerviosos les venden al precio que oferta la compra. En ese contexto, la compra no es agresiva, no acceden los compradores al precio que demandan los vendedores y entonces el precio no sube. Está pasando todo lo contrario. Debajo de 100 los compradores comienzan a ser más agresivos y acceden a pagar lo que piden los vendedores. Cuando entren los nuevos balances (me refiero al próximo y al siguiente) aparecerán NUEVOS COMPRADORES que van a pagar al precio del ask y el precio comenzará a subir. Acá nadie estudia la oferta y la demanda y cómo se concretan las órdenes que hacen al volumen que mueve al precio en una dirección o en otra. Demasiado enfoque en medias móviles y demás que no ayuda demasiado. Hay que ver valor y precio y si el precio esta encima o debajo del valor y cómo el valor puede ir cambiando con el tiempo.
Saludos!
La calma? jeje imaginate que durante la rueda me acabo de terminar de ver la segunda pelicula de la tarde!!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Amigo Bob...imaginate que si alguien paga desde los 78 en adelante hasta 110 como hice yo, no esta pagando durante meses distintos para el corto plazo..hace mas de 8 meses que estoy en el papel..
Yo no hablé que se hicieron analisis de corto plazo..yo hice mención a que eramos muchos los que a esta altura del partido esperabamos que los $130 sean historia..
Fijate que muchas del panel principal si siguen así unas ruedas mas van camino a maximos y nosotros estamos viendo si corrige a 97 o rompe hasta los 92..etc etc..ojalá a partir de hoy mismo pague y salga pero esta rarita la trola..
CIRU, mantené la calma, ya vas a festejar con esta. Mi mirada es la siguiente: La cosa está rara en general, nadie va a comprar hasta que se aclare un poco la cosa. Mientras tanto las manos flojas largan y los que no tienen apuro les compran. Los compradores (tranquilos, porque conocen la empresa) piden abajo y los vendedores nerviosos les venden al precio que oferta la compra. En ese contexto, la compra no es agresiva, no acceden los compradores al precio que demandan los vendedores y entonces el precio no sube. Está pasando todo lo contrario. Debajo de 100 los compradores comienzan a ser más agresivos y acceden a pagar lo que piden los vendedores. Cuando entren los nuevos balances (me refiero al próximo y al siguiente) aparecerán NUEVOS COMPRADORES que van a pagar al precio del ask y el precio comenzará a subir. Acá nadie estudia la oferta y la demanda y cómo se concretan las órdenes que hacen al volumen que mueve al precio en una dirección o en otra. Demasiado enfoque en medias móviles y demás que no ayuda demasiado. Hay que ver valor y precio y si el precio esta encima o debajo del valor y cómo el valor puede ir cambiando con el tiempo.
Saludos!
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO LEPROSO, AUNQUE QUIZÁS NO ES EL MOMENTO MÁS ADECUADO, QUERÍA FELICITARTE POR EL GRAN COMPORTAMIENTO DE LA LEPRA EN ESTA COPA, ELOGIADOS POR TODO EL PERIODISMO DEPORTIVO Y POR HINCHAS DE OTROS CUADROS COMO EN MI CASO, SOY CUERVO, DEBO RECONOCER QUE SI NO SE ENTORPECÍAN CASCO Y EL OTRO ATACANTE QUE NO RECUERDO AHORA LE METÍAN ESE GOL DE CONTRA , ESTABAN JUGANDO LA FINAL.
EMPEZARON COMO NOSOTROS LOS CUERVOS, MUY DE ABAJO, HAN HECHO UNA EPOPEYA GRACIAS A EL GRAN TATA MARTINO, QUE VINO A COLABORAR CON EL CLUB DE SUS AMORES, COMO ASÍ TAMBIÉN EL GRINGO HEINZE DEJANDO TODO Y MAXI RODRIGUEZ QUE DEJÓ EL LIVERPOOL, ESTOS GESTOS SON DIGNOS DE MENCIÓN COMO TAMBIÉN EL ESFUERZO REALIZADO POR TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO. YA SÉ QUE EL GANADOR MORAL NO EXISTE EN LA ARGENTINA PERO PARA MÍ LO FUERON. AHORA ESPEREMOS GANARLES EN EL INICIAL , JA,JÁ, PERO ESA ES OTRA HISTORIA.![]()
![]()
Gracias DV, espero que ganen la copa Arg, asi nos vemos en Libertadores 2015, estuve en brasil, un golpe duro... pero feliz de lo que da nuestro equipo!!
Abrazo de Gol!!