esponja escribió:
CIRU, mantené la calma, ya vas a festejar con esta. Mi mirada es la siguiente: La cosa está rara en general, nadie va a comprar hasta que se aclare un poco la cosa. Mientras tanto las manos flojas largan y los que no tienen apuro les compran. Los compradores (tranquilos, porque conocen la empresa) piden abajo y los vendedores nerviosos les venden al precio que oferta la compra. En ese contexto, la compra no es agresiva, no acceden los compradores al precio que demandan los vendedores y entonces el precio no sube. Está pasando todo lo contrario. Debajo de 100 los compradores comienzan a ser más agresivos y acceden a pagar lo que piden los vendedores. Cuando entren los nuevos balances (me refiero al próximo y al siguiente) aparecerán NUEVOS COMPRADORES que van a pagar al precio del ask y el precio comenzará a subir. Acá nadie estudia la oferta y la demanda y cómo se concretan las órdenes que hacen al volumen que mueve al precio en una dirección o en otra. Demasiado enfoque en medias móviles y demás que no ayuda demasiado. Hay que ver valor y precio y si el precio esta encima o debajo del valor y cómo el valor puede ir cambiando con el tiempo.
Saludos!
La calma? jeje imaginate que durante la rueda me acabo de terminar de ver la segunda pelicula de la tarde!!