MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Mirgor..la unica Roja en lo que va del mes...
El resto la que menos subio fue un 3,1% y la que mas un 14,8%...
Esto demuestra que de momento a Mirgor le soltaron la mano..no hay interés lo cual podemos ver en el bajo volumen que hace rueda tras rueda...sumado a que se acomplo al CCl en la baja del mismo y ahora que viene recuperando el CCL el galpon quedo dormido a la baja..
Indiscutible que estamos mal..la semana que viene se cumplen casi dos meses de este pelotudeo del papel....
El resto la que menos subio fue un 3,1% y la que mas un 14,8%...
Esto demuestra que de momento a Mirgor le soltaron la mano..no hay interés lo cual podemos ver en el bajo volumen que hace rueda tras rueda...sumado a que se acomplo al CCl en la baja del mismo y ahora que viene recuperando el CCL el galpon quedo dormido a la baja..
Indiscutible que estamos mal..la semana que viene se cumplen casi dos meses de este pelotudeo del papel....
Vendan todo, o den acciones a octubre a tasas bajas. Esto se hunde.
Pero esperen un poco que no tengo mucha liquidez.
Pero esperen un poco que no tengo mucha liquidez.
Pinta feo esto che...
, ira hasta 101 para dar la vuelta ???
Alguien tiene opinion formada desde AT ?
Abrazo de Gol !!

Alguien tiene opinion formada desde AT ?

Abrazo de Gol !!
Abogado Gonbo, como le he dicho anteirormente, seria penoso que tuviera que someter su entendimiento al poder disciplinatorio de los precios de mercado para entender lo que pasara con esta empresa, con todos los elementos de jucio que se le han aportado con tantisima anticipacion.
para mi si baja o se pone en 100
aparece la oculta demanda
aparece la oculta demanda
-
[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"][quote="DON VINCENZO"]MUCHACHOS LEAN!! PARECE COSA DE LOCOS!
Blanqueo: ordenan a bancos no reportar sospechas de lavado
Hoy, 15 de julio de 2013, Hace 1 horas
Buenos Aires, jul. 15 --(Nosis)-- El jefe de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbattella, pidió a los bancos que no reporten las sospechas por lavado que acumulen sobre el dinero que ingrese al circuito formal gracias a la polémica ley de blanqueo que hizo aprobar el Gobierno.
Caballero y uds de que se sorprende? son cuestiones lamentables e injustas para una sociedad..son las "valores" que fue dejando este gobierno...el que cumple es un pelotud.o..el garca es piola...la corrupcion es moneda corriente y nadie se sorprende....
Este payazo de Sbatella es el que investiga a dedo a los "contras" del gobierno...todos una manga de titeres sin cabeza...
LA VERDAD QUE SÍ CIRUZZO, TIENE RAZÓN!! NOS HAN ENSEÑADO TODAS LAS MANIOBRAS GARCAS HABIDAS Y POR HABER, NOSOTROS CONOCÍAMOS ALGUNAS, PERO ESTO QUE VENIMOS VIVIENDO ES UN " MASTER EN DELICUENCIA Y MAFIA"
Buenos Aires, jul. 15 --(Nosis)-- El jefe de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbattella, pidió a los bancos que no reporten las sospechas por lavado que acumulen sobre el dinero que ingrese al circuito formal gracias a la polémica ley de blanqueo que hizo aprobar el Gobierno.

Caballero y uds de que se sorprende? son cuestiones lamentables e injustas para una sociedad..son las "valores" que fue dejando este gobierno...el que cumple es un pelotud.o..el garca es piola...la corrupcion es moneda corriente y nadie se sorprende....
Este payazo de Sbatella es el que investiga a dedo a los "contras" del gobierno...todos una manga de titeres sin cabeza...
LA VERDAD QUE SÍ CIRUZZO, TIENE RAZÓN!! NOS HAN ENSEÑADO TODAS LAS MANIOBRAS GARCAS HABIDAS Y POR HABER, NOSOTROS CONOCÍAMOS ALGUNAS, PERO ESTO QUE VENIMOS VIVIENDO ES UN " MASTER EN DELICUENCIA Y MAFIA"
-
Nachitoss escribió:como la tiran abajo, la pu** madre!!!
Lo que preocupa es que baja..pero nunca encuentra piso con volumen..no pagan nada...eso indica en cierta forma no solo el desinteres al este precio sino que va a bajar mas...
-
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS LEAN!! PARECE COSA DE LOCOS!
como la tiran abajo, la pu** madre!!!
-
MUCHACHOS LEAN!! PARECE COSA DE LOCOS!

-
Gombo como me estas respondiendo a mi me doy por alulido en varias de tus palabras y respondo. No entre para ganar $10 y revolearla..pague en Dic y de ahi en mas segui pagando muchas mas....media de entrada en 92 y no sali cuando estuvo $125..(cuestion que me critico por eso..ya que estuve en dos oportunidades por vender algo y pense que llegaba a 130 y no lo hice..asi me fue)...que la empresa vaya a ganara mas etc no significa que no sea "negativo" para un inversor justamente eso..que el papel NO demuestra en su cotizacion lo que vale..por ende esta dejando que desear...no se si se entiende el punto?
Por su parte (y eso que no lo hago...) no entiendo porque menospreciar al que compra para el cortisimo plazo...es parte del juego inversor en la bolsa no? o la guita de esos vale menos que la tuya o la mia?
Vuelvo a decir que el papel esta flojo..muy flojo..ponene en venta 100 papeluchos y la compra se corre 2 mangos...vos decis si no te gusta sali a vender...como si fuera facil (si es que uno quiciera hacerlo) encontrar salida...tendrias que poner de a 50 pelpas para no generar bajas fuleras..
Espero que el papel vuelva a maximos (no ahora xq lo veo flojo) y por eso sigo invertido sin descargar ni una...
Por su parte (y eso que no lo hago...) no entiendo porque menospreciar al que compra para el cortisimo plazo...es parte del juego inversor en la bolsa no? o la guita de esos vale menos que la tuya o la mia?
Vuelvo a decir que el papel esta flojo..muy flojo..ponene en venta 100 papeluchos y la compra se corre 2 mangos...vos decis si no te gusta sali a vender...como si fuera facil (si es que uno quiciera hacerlo) encontrar salida...tendrias que poner de a 50 pelpas para no generar bajas fuleras..
Espero que el papel vuelva a maximos (no ahora xq lo veo flojo) y por eso sigo invertido sin descargar ni una...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: El pelpa se murio hace 50 días...ojala reaccione pronto.
Ciruzzo: Discúlpame que acote tu comentario.
Hace 45 días que el papel esta en un canal descendiente, probando romper el techo del canal.
En ese periodo bajó 14%, en cambio, si tuvieras la cartera teórica "MERVAL" habrías perdido 20%. Si tuvieras la cartera "total", BolsaG, tenes la misma caída 20%. Es decir, claramente este papel amortiguó la caída.
Me parece impreciso comparar "acción contra acción", es mas preciso comparar "acción contra cartera" y en caso de los inversores sofisticados, "cartera contra cartera".
Premisa básica, el único riego que paga, es el riesgo de mercado.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La unica realidad es que vuela el CCL y esta no acompaña..es mas se sigue hundiendo..la unica que baja de no creer, así como uno lee tan benos analisis también recuerda que a estas alturas decíamos que iba a estar 150..160 y que se yo que otras macanas...
El pelpa se murio hace 50 días...ojala reaccione pronto.
hay que aprovechar la oportunidad

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La unica realidad es que vuela el CCL y esta no acompaña..es mas se sigue hundiendo..la unica que baja de no creer, así como uno lee tan benos analisis también recuerda que a estas alturas decíamos que iba a estar 150..160 y que se yo que otras macanas...
El pelpa se murio hace 50 días...ojala reaccione pronto.
El que decía que a estar alturas el papel iba a costar 150/160 mangos que se haga responsable de lo que afirmó... Ese es el error de hablar de precios futuros.
El papel cuesta lo que cuesta y vale lo que vale... el que no tiene paciencia para sostener una inversión debería replantearse los motivos por los cuales compró el activo. Acá gana plata el que no se desespera, acaso Mirgor no vale mucho mas que los 103,5 que cuesta en este momento? si la respuesta es afirmativa dormí tranquilo o comprá mas... si la respuesta es negativa, aprovechá y vende toda la tenencia.
Acá muchos se disfrazan de inversores y en realidad están esperando que el papel suba 10 mangos para tirárselos por la cabeza a alguien. Sinceremos el discurso, yo no estoy hablando de ganar 15 mangos por acción. Estoy hablando de duplicar ganancias y por ende duplicar la guita invertida. Estoy hablando de 3 años de inversión para que las ganancias superen los 400 palos. Estoy hablando de mucha guita en dividendos hacia adelante. Ese es el negocio acá, el otro de corto plazo es mas difícil y lo aprovechan muy pocas personas.
-
Gramar escribió:Tiene que entrar volumen de una vez a limpiar la zona.
Espero lo mismo, técnicamente si hoy no mete una vela verde del mismo tamaño que fue la vela del viernas la veo muy dificil que pueda seguir subiendo más adelante.