Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
dónde anda críacuervos?
Quien fue el periodista q lo dijo?
-
yo estoy repitiendo lo que dijo un periodista en el programa de radio el mundo de las 20 horas y si se fijan en el foro hay otro forista que ya dijo lo mismo que yo. hay que esperar a ver que hacen dolares no tienen y eso lo sabemos todos.o piensan que estan sentados arriba de las reservas.
miguel angel escribió:para mi solo va a ser para extranjeros y argentinos que viven en el exterior.si vivis aca te la ponen.
Esto si q es una pavada importante, para q pase esto tienen q deslistar a los adrs q cotizan afuera , los bonos afuera tampoco podrían cotizar más, porque tendrían q prohibir que si alguien quiere repatriar capital a través de bonos no podría, estas diciendo cualquier pavada
Si hacen lo que dice este Miguel es un default porque no se respetan la cláusulas de emisión , otra cosa Miguel si tiras un rumor así por lo menos deci la persona que lo dijo, en del arco político?
No hay que adelantarse adivinando que van a hacer-. Si pesifican, defaultean, no lo veo al menos por ahora, las elecciones están cerca-. No veo que peguen ahora el volantazo, seria una tontería-. saludos
-
Ah bueno, paren de decir boludeces por favor. Los bonos en dólares por ahora se pagan en dólar billete en ventanilla.
Dejen de vender humo y tirar mie***.
Dejen de vender humo y tirar mie***.
Recalde no meciona ganancia reemplaza la palabra (ganacnia por ingresos) y además es el encargado de juntar todos los proyectos que le pidio la <Sra, Di Tullio,
no se gasten van por todo y la Sra por ahi lo anuncia en la misma bolsa el mas completo es el de Atanasof que es opo
-
hstibanelli escribió: El proyecto oficial es grabar la transferencia de acciones (que hoy solo paga IVA sobre las comisiones) y los dividendos. NO la deuda publica. El impacto no es del 35%, y como TODO IMPUESTO PROGRESIVO solo afectaría a partir de determinado nivel.
La inmensa mayoría de los mercados financieros pagan impuestos a la renta financiera, por ejemplo: US
eldesignado escribió:La inmensa mayoría de los mercados financieros NO pagan impuesto INFLACIONARIO.
Y al proyecto oficial todavía no lo conoce nadie. El proyecto del diputado Recalde que presentó en la HCDP grava hasta el aire.
Ese es otro debate, yo no se si la inflación debe necesariamente ser considerado un impuesto. Digo, muchas empresas ganan plata con el "impuesto inflacionario". Sumergis una cantidad x de capital fijo que se amortiza, luego pagas sueldos e insumos y servicios. Los servicios no aumentan, los insumos suben el 20, los sueldos el 25, si vos no podes al menos recuperar la inflación y repagarte el capital en un plazo razonable a una tasa razonable entonces puede que lo que tengas que hacer es bajar la persiana y comprate un bono que actualice por cer que tiene el 26% de tir. El tema es querer descontar flujos a tasas inverosímiles, no "la inflación". Pero esta es mi opinión.
Recalde hace algo inteligente, mete un piso de "ganancias" gravadas y solo afecta a las acciones y los dividendos. Nadie se preocupa mucho cuando pone plata en un fideicomiso que MANDA A PERDIDA TODO EL IVA por la estructura que tiene. Simplemente se va a incorporar el dato a los precios y se corrige en el corto plazo. Claro esta, las acciones van a bajar porque el flujo de dividendos va a estar afectado por una nueva imposición.
El punto en todo caso es, que hacemos con las dobles imposiciónes. No podes cobrarle ganancias al que gana 20 lucas de sueldo y 20 lucas en la bolsa porque esta pagando 2 veces ganancias.
Para que prohibir el D ?
Para promocionar los Cedin ? Con la renta financiera qué Cedin ?
Genera más desconfianza todavía en el blanqueo, si alguien quería entrar, vender Cedin y comprar bonos dolarizados.
Para que la gente no salga del PF en U$S y compre bonos ? Cuánto representa ? Peor, genera corrida.
No entiendo para qué lo hicieron.
Para promocionar los Cedin ? Con la renta financiera qué Cedin ?
Genera más desconfianza todavía en el blanqueo, si alguien quería entrar, vender Cedin y comprar bonos dolarizados.
Para que la gente no salga del PF en U$S y compre bonos ? Cuánto representa ? Peor, genera corrida.
No entiendo para qué lo hicieron.
-
anda haciendo la cola para cobrar los pesos.
-
parece que te falto la educacion en tu preparacion . chau te ignoro
miguel angel escribió:programa de 20 a 21 radio el mundo . no te pongas nervioso yo estoy poniendo lo que escuche esperemos la semana que viene a ver que pasa.
miguel angel , justamente no me pongo nervioso porque soy un tipo preparado , discierno perfectamente y leo que lo que estas diciendo es una absoluta pelotudez, que yo, de haberla escuchado, no la consideraria siquiera y menos postearla en un foro.
Hay un filtro previo a la accion, se llama INTELIGENCIA, la USAS??

-
miguel angel escribió:los bonos en dolares se pagan en pesos .al cambio oficial.
Caution , smoke seller detected.