Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Seguro que los plazos fijos y los bonos no están incluídos ?
Cuánto pueden recaudar entonces ?
Cuánto pueden recaudar entonces ?
miguel angel escribió:lo dijieron en radio el mundo y me lo confirmo un amigo que se esta estudiando el tema.no hay dolares ,te pagan en ventanilla al cambio oficial.
hstibanelli escribió: Falso, la deuda se paga en dolares billete a los minoristas e institucionales. A los organismos del estado (que son por lejos la mayoría) se hace un roll over por el capital y los intereses. Hay que dejar de repetir giladas, no vaya a ser que el negocio lo termine haciendo el perejil que se encarga de distribuir pavadas.

No se puede lanzar un blanqueo y al mismo tiempo un impuesto a la renta financiera.
-
guilleg escribió:El Cedín, con el impuesto a la renta financiera, chau blanqueo.
DIOS
Un certificado de deposito NO PRODUCE GANANCIAS FINANCIERAS, es como pagar ganancias por una caja de ahorro.
LA DEUDA PUBLICA NO ESTA INCLUIDA.
Solo se grava los dividendos y las transferencias y a partir de cierto nivel.
EL aviso de pago ya salio el mes pasado donde claramente dice que garpar 3.50% y 100% de capital en USD.
Obviamente, se rectifica y chau.
No lo van a hacer... vuelvo a repetir, es un suicidio. Serán 400 palos lo que tengan que garpar a minoristas e institucionales.
Obviamente, se rectifica y chau.
No lo van a hacer... vuelvo a repetir, es un suicidio. Serán 400 palos lo que tengan que garpar a minoristas e institucionales.
-
programa de 20 a 21 radio el mundo . no te pongas nervioso yo estoy poniendo lo que escuche esperemos la semana que viene a ver que pasa.
martin escribió:Por otra parte ni siquiera sacaron una normativa que prohiba las operaciones con bonos D y C.
Por lo que vengo leyendo en los medios no va a habaer ninguna normativa que los prohiba sino que es una presión de hecho con el fin de que de potenciar la operativa de los cedines.
Moreno actuo asi, de un modo coercitivo, hablando por telefono con cuevas , por ej...
...y logro lo que logro con el blue no solo por eso, sino por tener una estrategia conjunta de ventas de bonos via anses..
.....es decir, el instrumento (venta de bonos) y la herramienta( moreno amanazando)
En el curso de regentes se decia que hay que ditinguir entre instrumentos y herramienta...bien , Moreno es una herramienta, el instrumento es otro.
-
eldesignado escribió:Renta financiera: Nuevo suicidio de la política económica K
* Castigar ahora a los plazos fijos o a bonos del Estado, lo único que generará es mayor huída de capitales en continuación de la promovida desde 2011 con las medidas cambiarias de Guillermo Moreno. Tenderá a informalizar más la economía y a reducir el poco atractivo que el peso argentino, legalmente inconvertible con otras monedas, ofrece en la actualidad producto de las desafortunadas medidas oficiales.
* Mucho peor aún sería establecer imposiciones a las inversiones en acciones de compañías cotizantes o no cotizantes en Bolsa, porque esta medida consagraría la extinción definitiva del ya casi aniquilado mercado de capitales argentino que ha sido política sistemática de estado desde el año 2002 y más intensamente a partir de 2011.
http://www.urgente24.com/216437-renta-f ... conomica-k
El proyecto oficial es grabar la transferencia de acciones (que hoy solo paga IVA sobre las comisiones) y los dividendos. NO la deuda publica. El impacto no es del 35%, y como TODO IMPUESTO PROGRESIVO solo afectaría a partir de determinado nivel.
La inmensa mayoría de los mercados financieros pagan impuestos a la renta financiera, por ejemplo: US
miguel angel escribió:tambien dijieron que moreno va de ministro de economia y patillas al central despues de octubre.
y Aguero juega de entrada o va al banco? Cómo forma Argentina el próximo partido?
El Cedín, con el impuesto a la renta financiera, chau blanqueo.
-
miguel angel escribió:lo dijieron en radio el mundo y me lo confirmo un amigo que se esta estudiando el tema.no hay dolares ,te pagan en ventanilla al cambio oficial.
Falso, la deuda se paga en dolares billete a los minoristas e institucionales. A los organismos del estado (que son por lejos la mayoría) se hace un roll over por el capital y los intereses. Hay que dejar de repetir giladas, no vaya a ser que el negocio lo termine haciendo el perejil que se encarga de distribuir pavadas.
-
tambien dijieron que moreno va de ministro de economia y patillas al central despues de octubre.
miguel angel escribió:yo te repito lo que dijieron en radio el mundo y lo escucharon varios del foro y lo que me comento un amigo que esta bien informado. aparte de que se vienen muchos cambios despues de octubre ganen o pierdan.
Es muy serio y grave lo q decis.Tenes que decir quien dijo eso.No alcanza con decir: lo escuche en radio el mundo(quien dijo eso?

Me extraña ,miguel angel.No se puede venir a un foro y tirar una informacion asi, sin decir, minimamente, QUIEN dijo eso.
Esta claro, y eso es real, que hay una intencion de impedir la operatoria de bonos d, y no llego ninguna resolucion todavia.
Eso si...
pero lo que decis me parecen que son" agregados imaginados " que le restan precision al foro .
-
lo tiro la radio de economia mas escuchada del pais.solo lo repito por eso digo esperar a la semana que viene.
Ojo, no digo que no sea posible. Vamos en esa dirección, lamentablemente.