Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por otra parte ni siquiera sacaron una normativa que prohiba las operaciones con bonos D y C.
Por lo que vengo leyendo en los medios no va a habaer ninguna normativa que los prohiba sino que es una presión de hecho con el fin de que de potenciar la operativa de los cedines.
Por lo que vengo leyendo en los medios no va a habaer ninguna normativa que los prohiba sino que es una presión de hecho con el fin de que de potenciar la operativa de los cedines.
-
miguel angel escribió:y al tenedor de afuera se lo pagan en verdes.
Quién es tu fuente? Snowden?
Me parece de mal gusto tirar semejante versión sin ningún fundamento.
Por eso te digo, sería la antesala del default.
Después quita, todos los chiches y empezar de nuevo.
Después quita, todos los chiches y empezar de nuevo.
Entonces el aa17, ro15,dicy,gj17 pueden subir bastante simplemente porque la forma de tener dolares sera con la renta dos veces por año y de la mano de esto los cupernos py,pa y pe??
La otra forma que estan planteando, la de pagar en pesos las rentas es pesificar todo??como lo del chaco??
La otra forma que estan planteando, la de pagar en pesos las rentas es pesificar todo??como lo del chaco??
-
cuantos volvieron a poner verdes despues del default.
Y después qué ?
Quién pone un dolar ?
Quién pone un dolar ?
-
y al tenedor de afuera se lo pagan en verdes.
-
guille por que default si te lo pagan en dolares pero te los cambian por pesos al valor del dolar.
-
vamos a ver que reaccion tienen los bonos en dolares la semana que viene .
Sería la antesala del default.
martin escribió:Si pagan los bonos en dolares en pesos a tipo de cambio oficial se suicidan.
Flor de corrida al blue tenes si hacen eso....
Es un contrasentido.Trabajar tanto para parar al blue, lograrlo y despues retroceder de ese modo?
No, los bonos se pagaran en dolares, tenes q esperar al vencimiento y las rentas
... esa sera la manera de hacerse de usd , como dice Pablo Wende ,en twitter.
-
yo te repito lo que dijieron en radio el mundo y lo escucharon varios del foro y lo que me comento un amigo que esta bien informado. aparte de que se vienen muchos cambios despues de octubre ganen o pierdan.
-
yo te repito lo que dijieron en radio el mundo y lo escucharon varios del foro y lo que me comento un amigo que esta bien informado. aparte de que se vienen muchos cambios despues de octubre ganen o pierdan.
No creo que ganen las elecciones.
Casi el 85% de la emision del AS13 está en manos del Estado.
Estas seguro? Digo, si lo hacen en Septiembre, es kamikaze. De ultima hacelo con el RO15.
Yo no creo que lo hagan.
Estas seguro? Digo, si lo hacen en Septiembre, es kamikaze. De ultima hacelo con el RO15.
Yo no creo que lo hagan.