Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Casi el 85% de la emision del AS13 está en manos del Estado.
Estas seguro? Digo, si lo hacen en Septiembre, es kamikaze. De ultima hacelo con el RO15.
Yo no creo que lo hagan.
Estas seguro? Digo, si lo hacen en Septiembre, es kamikaze. De ultima hacelo con el RO15.
Yo no creo que lo hagan.
Si pagan los bonos en dolares en pesos a tipo de cambio oficial se suicidan.
Flor de corrida al blue tenes si hacen eso....
Flor de corrida al blue tenes si hacen eso....
-
el verde subio 40 guitas en dos dias.
-
miguel angel escribió:lo dijieron en radio el mundo y me lo confirmo un amigo que se esta estudiando el tema.no hay dolares ,te pagan en ventanilla al cambio oficial.
Si eso fuera cierto, y espero que no lo sea, el blue va a pegar un salto a la estratósfera. Y no creo que eso le interese al gobierno.
-
lo dijieron en radio el mundo y me lo confirmo un amigo que se esta estudiando el tema.no hay dolares ,te pagan en ventanilla al cambio oficial.
-
martin vamos a esperar el lunes a ver que dicen.
-
Renta financiera: Nuevo suicidio de la política económica K
* Castigar ahora a los plazos fijos o a bonos del Estado, lo único que generará es mayor huída de capitales en continuación de la promovida desde 2011 con las medidas cambiarias de Guillermo Moreno. Tenderá a informalizar más la economía y a reducir el poco atractivo que el peso argentino, legalmente inconvertible con otras monedas, ofrece en la actualidad producto de las desafortunadas medidas oficiales.
* Mucho peor aún sería establecer imposiciones a las inversiones en acciones de compañías cotizantes o no cotizantes en Bolsa, porque esta medida consagraría la extinción definitiva del ya casi aniquilado mercado de capitales argentino que ha sido política sistemática de estado desde el año 2002 y más intensamente a partir de 2011.
http://www.urgente24.com/216437-renta-f ... conomica-k
* Castigar ahora a los plazos fijos o a bonos del Estado, lo único que generará es mayor huída de capitales en continuación de la promovida desde 2011 con las medidas cambiarias de Guillermo Moreno. Tenderá a informalizar más la economía y a reducir el poco atractivo que el peso argentino, legalmente inconvertible con otras monedas, ofrece en la actualidad producto de las desafortunadas medidas oficiales.
* Mucho peor aún sería establecer imposiciones a las inversiones en acciones de compañías cotizantes o no cotizantes en Bolsa, porque esta medida consagraría la extinción definitiva del ya casi aniquilado mercado de capitales argentino que ha sido política sistemática de estado desde el año 2002 y más intensamente a partir de 2011.
http://www.urgente24.com/216437-renta-f ... conomica-k
miguel angel escribió:los bonos en dolares se pagan en pesos .al cambio oficial.
De donde corno sacaste eso ??...
miguel angel escribió:a mi me lo dijieron el jueves un amigo lo puse aca a la mañana y un par se cagaron de risa . a las dos horas sacaron la operatoria de contado con liqui. la info era buena.hay que ver que pasa en septiembre pero a cuanta gente perjudica y cuanta gente se pone contenta por esto .
Vuelvo a insistir: el CCL no lo sacaron.
No, la caída es por otra cosa. Fue en pesos.
Las paridades casi ni se movieron.
O sea que comprar ahora bonos en u$s puede ser una estupidez.
Las paridades casi ni se movieron.
O sea que comprar ahora bonos en u$s puede ser una estupidez.
-
muchos operadores decian que la caida no era sola por venta del anses.algo se sabia o habia como siempre algunos que tienen informacion anticipada.
-
hay que ver si te dejan.
O sea que hay que transferir si se puede los bonos a una cuenta afuera cuanto antes y venderlos, qué quilombo !
-
muchos zurdos decian que se tenian que pagar en pesos .si la gente no podia comprar dolares al oficial era ridiculo pagar en dolares los boden.
miguel angel escribió:cuanta gente puteo cuando pagaron el boden 12 que no podian comprar verdes .
Yo cobré Boden 2012 en dólares, qué problema hubo ?