dneop escribió:lo que te voy a decir te va a sonar bolu....udo.....pero la verdad que yo no entiendo mucho del teme. Soy bastante nuevo.
Pero si hace no mucho estuvo en 0.70 y hasta 0.90..... y hace poco rondaba los 0.60.
me parece que tendria que retomar esos valores........me puedo estar equivocando fiero.....de nuevo porque no se del tema.
Por eso leo mucho lo que uds postean.
Pocas cosas entiendo y muchas son chino. pero de a poco ire aprendiendo
El hecho de que hace varios meses estuviera muy cara no significa que ahora no esté cara... Había expectativa respecto a los posibles resultados que generarían los futuros negocios de la empresa, y hasta ahora no solo no se han cumplido sino que por el contrario muestra resultados menores a lo que esperaban varios foristas.
Gana 60 palos por año. Capitalizó mas de 1000 palos en acciones. Tiene un P/E de mas de 10 años. Se hablaba de la importancia de CGC y la ampliación de la tenencia en esa empresa, y hacía mas de 2 años que no presentaban los balances ni a la bolsa ni a la CNV, una vez que presentó los resultados del año pasado se dieron cuenta que venía perdiendo guita. Tiene un nivel de información pésimo para con el accionista (le voltearon la concesión del Tren de la Costa y posiblemente del parque o de parte del parque de la costa y el directorio no informó que consecuencias podría tener).
Te aconsejo tener cuidado...