Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si pagan los bonos en dolares en pesos a tipo de cambio oficial se suicidan.
Flor de corrida al blue tenes si hacen eso....
Flor de corrida al blue tenes si hacen eso....
-
el verde subio 40 guitas en dos dias.
-
miguel angel escribió:lo dijieron en radio el mundo y me lo confirmo un amigo que se esta estudiando el tema.no hay dolares ,te pagan en ventanilla al cambio oficial.
Si eso fuera cierto, y espero que no lo sea, el blue va a pegar un salto a la estratósfera. Y no creo que eso le interese al gobierno.
-
lo dijieron en radio el mundo y me lo confirmo un amigo que se esta estudiando el tema.no hay dolares ,te pagan en ventanilla al cambio oficial.
-
martin vamos a esperar el lunes a ver que dicen.
-
Renta financiera: Nuevo suicidio de la política económica K
* Castigar ahora a los plazos fijos o a bonos del Estado, lo único que generará es mayor huída de capitales en continuación de la promovida desde 2011 con las medidas cambiarias de Guillermo Moreno. Tenderá a informalizar más la economía y a reducir el poco atractivo que el peso argentino, legalmente inconvertible con otras monedas, ofrece en la actualidad producto de las desafortunadas medidas oficiales.
* Mucho peor aún sería establecer imposiciones a las inversiones en acciones de compañías cotizantes o no cotizantes en Bolsa, porque esta medida consagraría la extinción definitiva del ya casi aniquilado mercado de capitales argentino que ha sido política sistemática de estado desde el año 2002 y más intensamente a partir de 2011.
http://www.urgente24.com/216437-renta-f ... conomica-k
* Castigar ahora a los plazos fijos o a bonos del Estado, lo único que generará es mayor huída de capitales en continuación de la promovida desde 2011 con las medidas cambiarias de Guillermo Moreno. Tenderá a informalizar más la economía y a reducir el poco atractivo que el peso argentino, legalmente inconvertible con otras monedas, ofrece en la actualidad producto de las desafortunadas medidas oficiales.
* Mucho peor aún sería establecer imposiciones a las inversiones en acciones de compañías cotizantes o no cotizantes en Bolsa, porque esta medida consagraría la extinción definitiva del ya casi aniquilado mercado de capitales argentino que ha sido política sistemática de estado desde el año 2002 y más intensamente a partir de 2011.
http://www.urgente24.com/216437-renta-f ... conomica-k
miguel angel escribió:los bonos en dolares se pagan en pesos .al cambio oficial.
De donde corno sacaste eso ??...
miguel angel escribió:a mi me lo dijieron el jueves un amigo lo puse aca a la mañana y un par se cagaron de risa . a las dos horas sacaron la operatoria de contado con liqui. la info era buena.hay que ver que pasa en septiembre pero a cuanta gente perjudica y cuanta gente se pone contenta por esto .
Vuelvo a insistir: el CCL no lo sacaron.
No, la caída es por otra cosa. Fue en pesos.
Las paridades casi ni se movieron.
O sea que comprar ahora bonos en u$s puede ser una estupidez.
Las paridades casi ni se movieron.
O sea que comprar ahora bonos en u$s puede ser una estupidez.
-
muchos operadores decian que la caida no era sola por venta del anses.algo se sabia o habia como siempre algunos que tienen informacion anticipada.
-
hay que ver si te dejan.
O sea que hay que transferir si se puede los bonos a una cuenta afuera cuanto antes y venderlos, qué quilombo !
-
muchos zurdos decian que se tenian que pagar en pesos .si la gente no podia comprar dolares al oficial era ridiculo pagar en dolares los boden.
miguel angel escribió:cuanta gente puteo cuando pagaron el boden 12 que no podian comprar verdes .
Yo cobré Boden 2012 en dólares, qué problema hubo ?
Todos pensabamos qué pasaba despues de octubre. Pero como siempre, los hechos de precipitan y no da tiempo a nada.
Josef se quedó corto. Default para noviembre.
Josef se quedó corto. Default para noviembre.