y no entiendo , bueno hay tantas cosas que son inexplicables , pero serà para que compren ceda ? si no hay oferta ... entonces no .Esto lo escribía ayer a tarde apenas se conoció el rumor
carlo405 escribió: Pero entonces el blu se vuelve a calentar , como es la cosa ?
mmarcodelpont escribió:con esto AS13 tiene que valer 80.000 mil
Esto digo ahora :
SI PROHIBEN EL DOLAR D , los bonos no valen nada , no puedo compara un RO15 , pagando 7.45 cuando dentro de dos años , me lo cancelan en dolares se los tengo que devolver a ellos ,si necesito $ lo tengo que vender al oficial , y encima aún gobiernan los mismos
Si es así terminan con los bonos y el negocio será no pagar mas nada , esperar un tiempo y cuando ya nadie provea cedines , haran un nuevo blanqueo y entraremos en este nuevo y dinámico mercado inventado , serìa una locura . LA OPOSICIÓN AMENAZA CON APLICAR LA RENTA FINANCIERA , NO PODES COLOCAR PLAZO FIJO , PERDÈS UN 15% , CONTRA LA INFLACIÓN , NO PODES COMPRAR BONOS , POR NO PODER LIQUIDAR LOS DOLARES , NO PODES COMPRAR EN PESOS INDEXADOS PORQUE EL INDEX , TE MIENTE EL ÌNDICE , RESULTADO el que ahorra es un turro Y A HAY QUE PERSEGUIRLO , LEGALMENTE CLARO .
La economía se acelera al negro y se abriran cuantas en uruguay , y se comprará y venderá en otro lado y todo en negro , es lo único que le quedará al ahorrista . ESPERO QUE AL DOLOBU , QUE SE LE OCURRIÓ ESTO , ESTE FIN DE SEMANA , SE LE ACABE LA DIARREA CEREBRAL Y DIGAN QUE FUE UN TRASCENDIDO .PERO SI TODOS LO CREEMOS ES QUE CREEMOS QUE SON CAPACES , sinó nadie le daría bola
CONFIANZA , QUE LE DICEN , y luego dicen que no entran capitales , o no se invierte , como para hacerlo !!