hernan1974 escribió:disculpen la pregunta, si es q ya lo dijeron
la operacion inversa tampoco se puede hacer?
tengo dolares blancos y los quiero transformar en pesos blancos ?
te va a faltar la contraparte....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Si realmente quieren aplicar un impuesto a la renta financiera, no creo que alcance a la renta de titulos publicos de ninguna jurisdiccion.
Y hablo de renta porque entiendo que el activo en si tampoco seria alcanzado.
chare escribió:Noo, lo q dice empome es q no vas a ver las cotizaciones en usd. No que se van a pesificar
empome escribió:en el programa que va por radio el mundo am1070 de 20 a 21, recien dijeron que los bonos en dolares se van a pagar en pesos al dolar oficial. me parece que no hubo filtro en la informacion y lo que pasara es que no van a cotizar mas los bonos en dolares en el mercado local (o sea el D)
si hacen lo que dijeron en la radio es un verdadero disparate
empome escribió:en el programa que va por radio el mundo am1070 de 20 a 21, recien dijeron que los bonos en dolares se van a pagar en pesos al dolar oficial. me parece que no hubo filtro en la informacion y lo que pasara es que no van a cotizar mas los bonos en dolares en el mercado local (o sea el D)
horacioinversor escribió:n argentina y gracias a la supercard, vamos a poder pagar los alimentos en 4 cuotas. JAJAJJJJJJJ![]()
Impresentables.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, sebara, Semrush [Bot] y 208 invitados