COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estan regalando a 0.50 

jesus330 escribió:Muchachos vendan ésta batata y pasense a las elect.y gasíferas que valen un envoltorio de un caramelo.ej.tgn.trans.metro

q mie*** este papel xd. le erre feo invirtiendo acá, aunque suba seguirá siendo una bos**. demasiado maneje
Y ayer dieron 15.000 lotes mas 0.50 AG.
Alguien tiene muchas ganas de seguir haciendo m.....este papel.
Que bronca!!!!
Que bronca!!!!

Parece que al 38, le gusta jugar al frontón, se plantó en 0,51
Que OPORTUNIDAD de compra, para quien quiera quedarse con la companía, ojalá le compre todo a ese valor y despues vuele. A llorar a la iglesia, veremos...
Que OPORTUNIDAD de compra, para quien quiera quedarse con la companía, ojalá le compre todo a ese valor y despues vuele. A llorar a la iglesia, veremos...
Creo que CGC va a crecer mucho en manos de Corporacion America, si SCP toma un 11 % y se queda con el 30% resultaria mas que interesante 

-
no me acuerdo quien decia que come seguia al merval, pero ayer merval subio casi 4%... come? 

ahora toda la bolsa en general va a subir
lo que pase en cada papel en particular es un mundillo
a mi come no es de los que mas me guste
pera para mi de aca a fin de mes se va a 0.55
lo que pase en cada papel en particular es un mundillo
a mi come no es de los que mas me guste
pera para mi de aca a fin de mes se va a 0.55
Sera hasta el proximo año, porque este no llego ni cerca del 2012 

Me metì en los lotes...uhhh es como si jugara al loto.-
Era necesario que cierre asi???? Que papel del ort.........
matriz escribió:rarisimo lo de la 0.5 agosto de come. muchisimos lotes operados a un precio bajo.
Y que quieren si ya todos saben que la gente de capitalmarkets no la va a dejar pasar de acá y para el cierre de agosto la van a llevar por debajo de 0.50ag para que no se ejerza esa base. Como ya dije esta plaza ese operador la destruyo, supongo que despúes venderán bases de la 0.40oct en cubierto y de ahi no dejará que suba, y asi vaya a saber hasta que precio la bajarán.
Un mamarracho lo del 38 y lo más triste es que la empresa los beneficio con la colocación. Aunque por la animosidad con la que la están destruyendo parecería ser que más que un beneficio fue un castigo.