Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
no se puede operar ni la C ni la D
amtgos si son tan gentiles me podrian explicar que es la operatoria d yambien la c por favor desde ya gracias
CCL escribió:La operatoria C todavía se puede realizar entonces ?
MiguelS escribió:Me acaba de llamar mi agente para informarme que se terminó la operatoria "D".
Esto no es temporario.
Qué mal deben andar las cosas, si se tienen que preocupar por un mercado tan diminuto.
No sé decirte, yo venía operando "D" (comprando a contado y vendiendo a 72).
Averiguo y posteo.
Saludos
-
JEO escribió:Otros que quedamos bien ensartados somos los que ayer hablábamos de transferir tenencias en bancos a comitentes en soc. de bolsas para tener la opción de aguantarlos o vender contra usd. Bueno, por lo menos ya no hay tanto apuro para hacer el trámite.
Son distintas cosas.
No aceptes cobrar dólares pesificados al precio oficial.
horacioinversor escribió:Segun indec 0,8. Segun indice congreso 1,93
es lo que decia el mes pasado y dos foristas decian que la tendencia

casualmente es el numero que le dieron a las( fuerzas armadas) y julio pinta

MiguelS escribió:Me acaba de llamar mi agente para informarme que se terminó la operatoria "D".
Esto no es temporario.
Qué mal deben andar las cosas, si se tienen que preocupar por un mercado tan diminuto.
La operatoria C todavía se puede realizar entonces ?
Resumo: CEDIN -MORENO - ELECCIONES - INFLA MENTIROSA
No es ironia, pero la suma de esos factores en manos de los KK Casi te lo firmo NO van a dejar volar al blue ( en este caso "volar" signiica q alcance 9 mangos o mas antes de las elecciones de octubre)
Y si lo "bajaron" una vez, lo pueden hacer facilmente de nuevo
Simplemente mi humilde punto de vista
Saludos
No es ironia, pero la suma de esos factores en manos de los KK Casi te lo firmo NO van a dejar volar al blue ( en este caso "volar" signiica q alcance 9 mangos o mas antes de las elecciones de octubre)
Y si lo "bajaron" una vez, lo pueden hacer facilmente de nuevo

Simplemente mi humilde punto de vista
Saludos
-
PAPU07 escribió:
Yo al RO15 le tengo mucha desconfianza; de hecho NO pagaria ( al menos a estos precios) ni loco ¡ ¡![]()
![]()
Si una de las pocas vías que quedaba ahora no existe, (LA ESPECIE D), porqué debería bajar una de las pocas alternativas que quedan?
Tuviste suerte con tus pronósticos a corto plazo, pero sería bueno que nos cuentes cuales son tus fundamentos.
CHIQUI1 escribió:ESTOY HABLANDO EN EL MEDIANO PLAZO, PARA EL AS13 FALTAN SOLO 2 MESES Y DESPUES LO UNICO QUE QUEDA ES EL RO 15.
Yo al RO15 le tengo mucha desconfianza; de hecho NO pagaria ( al menos a estos precios) ni loco ¡ ¡

Me acaba de llamar mi agente para informarme que se terminó la operatoria "D".
Esto no es temporario.
Esto no es temporario.
Otros que quedamos bien ensartados somos los que ayer hablábamos de transferir tenencias en bancos a comitentes en soc. de bolsas para tener la opción de aguantarlos o vender contra usd. Bueno, por lo menos ya no hay tanto apuro para hacer el trámite.