gonbo10 escribió:Amigo Gramar, vos decís que juego demasiado sobre seguro???
Qué sé yo...., no veo cómo podría traer menos de $35 palos genuinos. Ojalá el mercado valorice de una vez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Amigo Gramar, vos decís que juego demasiado sobre seguro???
gonbo10 escribió:
Respondiendo tu pregunta. Si Mirgor gana 20 palos en el trimestre (lo que es IMPOSIBLE) no escribo mas en el foro. Si hubieras tenido algo de dignidad hubieras hecho lo mismo cuando proyectaste equivocadamente utilidades en Come. Es mas, si viene por debajo de 30 palos dejo de escribir. Si viene por arriba de 30 dejás de hinchar las pelotas en este tópic. Me parece un trato justo.
Johnnie Rojo escribió:¿Y el tren ? ¿Todavía está en la estación? Me habían dicho que a está altura del año ya iba a estar en la parada 150... La mente engaña. Que Linda escena, hace un mes era euforia y todos te decían que subas, que ser iba yno volvía. Hoy volvés a Retiro y ves que el tren está en la misma estación y los pasajeros todos fastidiados y quejosos viendo cómo se les fueron otros trenes a los que no subieron para no perder el boleto.
Es lo que pasa cuando crees que tu loro piensa.
![]()
gonbo10 escribió:Que es bueno y malo:
25 palos es malo
30 palos es regular
35 palos es bueno
40 palos es muy bueno
45 palos es excelente
Arriba de 45 ... sublime
aleelputero(deputs) escribió:Record de ventas de autos
Record de patentamiento
Record de venta de electrodomésticos
Record de contratación de personal
Peroooooooooooooo, el galponcito![]()
![]()
A los botes! COME tequierooooooo
No entiendo por que haces esto.
gonbo10 escribió:Que es bueno y malo:
25 palos es malo
30 palos es regular
35 palos es bueno
40 palos es muy bueno
45 palos es excelente
Arriba de 45 ... sublime
quienduda escribió:Estimado el otro día nos compartía su escala de que sería o no bueno, y en el último mensaje que postea prevé alrededor de 40 palos, ergo estima que puede venir muy bueno, ojalá se de y sigamos por estas sendas. Sino se da, igual lo sigo bancando y agradeciendo todo el conocimiento que comparte sobre este papel en este foro. Saludos y buen fin de semana a todos por aquí
aleelputero(deputs) escribió:Hay algo que voy a decir, y no es por este caso en particular, aprovecho que estan mis amigos Gustavo y Santi que seguramente coincidiran conmigo, y que nos toco de cerca creo que en el 2011.
Las mayores pérdidas que tuve en la bolsa, no fueron por comprar malos papeles, sino por comprar o tener en toda mi cartera buenos papeles, y esperar a que los mismos suban, (aguantando la baja que sea) ya sea por balances, dividendos o lo que fuera. Como todo en la vida uno va aprendiendo, por esta cuestión es que le doy mucha prioridad al AT, (creo todos deberiamos darle bolilla). Cubrir mi portafolio, y lanzar pienso que con esas armas se puede neutralizar las situaciones adversas dentro de una baja..
AHora hay un porcentaje de mi cartera, que siempre responde a fundamentales, y perspectivas, esta empresa es una de ellas... Puede bajar hasta donde se le cante, (si la mantuve a garo muchisimo tiempo, y que me rompio el toor en el ultimo bce, no la vos a mantener a esta.).
Saludos buenas inversiones AGUANTE MIRGOR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, hipotecado, lalot, lazca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 344 invitados