pelusita17 escribió:otra cosa, pelusita, averigua tanto que estas empapado en el tema, como esta la gente de CMA con esto...
que paso??? se les cayo el sistema ???,saludos
sos bien argentino eh!! reirte de desgracias ajenas.. pavote
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:otra cosa, pelusita, averigua tanto que estas empapado en el tema, como esta la gente de CMA con esto...
que paso??? se les cayo el sistema ???,saludos
mmarcodelpont escribió:es mas probable que un sojero quiebre antes que los financistas se queden sin trabajo
si???
una sociedad de bolsa que el 50% de sus ingresos corresponden a ccl, cuanto te pensas que van a durar hasta que despidan gente? no digas boludeces
hstibanelli escribió: también se dijo lo mismo cuando cerraron las afjp
Sureño escribió:Seguimos con total coherencia, si no hay ccl se pierde una referencia para el blue, como con el indec...
El as13 es la mejor opción, el resto habrá que ver.
Se pueden obtener cedines con guita dólar blanco?
AMB escribió:Algo se les está llendo de las manos, no hacen pie y se nota mucho.
disculpen la obviedad, pero estamos al horno.
AMB escribió:Algo se les está llendo de las manos, no hacen pie y se nota mucho.
disculpen la obviedad, pero estamos al horno.
mmarcodelpont escribió:yo no dije que es mala noticia, me pone mal porque tengo gente que trabaja de esto y lamentablemente que corten el ccl los deja sin trabajo.....
me resulta una idea buenisima , y hasta va a funcionar..... si dejan traer los usd blancos a traves del cedin y no del central
mmarcodelpont escribió:a ver... tus ingresos son del ccl, no la gente q tenes trabajando de eso...
averigua en 2 de las 3 mas grandes...
CHIQUI1 escribió:EL AS13 VA A VOLAR NO VAN A PODER PARARLO, ME PARECE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 182 invitados