MIRG Mirgor

Panel líder
lalot

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lalot » Vie Jul 12, 2013 6:06 pm

CUANDO PRESENTA BALANCE?

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 12, 2013 6:02 pm

gonbo10 escribió:Que es bueno y malo:

25 palos es malo
30 palos es regular
35 palos es bueno
40 palos es muy bueno
45 palos es excelente

Arriba de 45 ... sublime

Estimado el otro día nos compartía su escala de que sería o no bueno, y en el último mensaje que postea prevé alrededor de 40 palos, ergo estima que puede venir muy bueno :D, ojalá se de y sigamos por estas sendas. Sino se da, igual lo sigo bancando y agradeciendo todo el conocimiento que comparte sobre este papel en este foro. Saludos y buen fin de semana a todos por aquí :100:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 12, 2013 5:58 pm

boquita escribió:mirgor bajo mas de un 3% y el blue subio como 20 centavos

Si pero lo que le pregunto a aleelputero es en forma general y no particularmente de Mirgor. En este caso creo que la situación es un tanto diferente.

RIO

Mensajepor RIO » Vie Jul 12, 2013 5:55 pm

Hoy cargué algo mas a 104. Hasta el balance no toco nada . Agradezco los aportes de Gonbo10,Gramar,Pablitob y algun otro, gracias a ellos me metí en esta empresa el año pasado. Nobleza obliga.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 12, 2013 5:48 pm

mirgor bajo mas de un 3% y el blue subio como 20 centavos

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 12, 2013 5:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hay algo que voy a decir, y no es por este caso en particular, aprovecho que estan mis amigos Gustavo y Santi que seguramente coincidiran conmigo, y que nos toco de cerca creo que en el 2011.
Las mayores pérdidas que tuve en la bolsa, no fueron por comprar malos papeles, sino por comprar o tener en toda mi cartera buenos papeles, y esperar a que los mismos suban, (aguantando la baja que sea) ya sea por balances, dividendos o lo que fuera. Como todo en la vida uno va aprendiendo, por esta cuestión es que le doy mucha prioridad al AT, (creo todos deberiamos darle bolilla). Cubrir mi portafolio, y lanzar pienso que con esas armas se puede neutralizar las situaciones adversas dentro de una baja..
AHora hay un porcentaje de mi cartera, que siempre responde a fundamentales, y perspectivas, esta empresa es una de ellas... Puede bajar hasta donde se le cante, (si la mantuve a garo muchisimo tiempo, y que me rompio el toor en el ultimo bce, no la vos a mantener a esta.).
Saludos buenas inversiones AGUANTE MIRGOR.

Te pregunto desde la ignorancia, ya que mi profesión nada tiene que ver con los números, podes hacer un análisis objetivo ya sea con el AT y/o los fundamentals o ambos en un contexto como este mercado/país?.
Te lo pregunto por que a mí, en cierta forma me pasa lo que vos explicas en tu post. Si bien la bolsa no es mi única inversión y la local menos, es mucho más previsible el mercado en EEUU.
Hablando de la bolsa local, yo trato de comprar por fundamentals sin que la volatilidad local me mueva el amperímetro (de acuerdo a la posibilidad de inversión de cada uno, obvio), no obstante, como podes prever situaciones como la que asistimos hace unas semanas en la cual el estado, vía Anses, mercado interbancario, cuevas amigas x presión de Moreno, intentan bajar el CCL y por ende el blue, con las consecuencias lógicas que esto implica en la cotización de los papeles con una baja generalizada en la mayoría de los activos como a la que asistimos. Eso más o menos es como luchar contra los Molinos de viento y no se hasta que punto podes prever esta situación con el AT y/o fundamentos y/o ambas. Desde ya que toda herramienta que utilices para invertir va a sumar, es decir, cuanto más herramientas utilices más segura será tu inversión, son consciente de eso. Abrazo y desde ya gracias por la respuesta. :wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Jul 12, 2013 5:35 pm

Gramar escribió:Avisen al que pide 50 lotes de la 140.OC que está regalando 5 lucas.......

aleelputero(deputs) escribió: :lol:
Vos sabes que algunas empresas regalan opciones sobre acciones a sus empleados habria que preguntarle al amigo Gonbo.

Mirgor no abona stock options... Premia a su personal mediante un porcentaje de las utilidades, lo hemos visto (sufrido) en el primer trimestre.

El de la base 140 se está jugando un tute...

Neo, no existen realmente muchas cosas que puedan sorprenderme en esta empresa (y que se entienda bien que no es un acto de soberbia sino el esfuerzo y conocimiento de mucha gente obteniendo información de las fuentes mas variadas). Estimo un resultado para el balance de 40 palos... (podrán ser 37 o 43, pero nunca 20 o 60). Parece que hay un vendedor puntual que está desarmando una posición grande (grande acá son 5000 papeles, nada del otro mundo), que sumado a un contexto general negativo y mucho inversor cortoplacista te hace bajar bastante el papel.

Con respecto al resultado, ya sabemos cuantos autos se produjeron, cuantos celulares y computadoras salieron de Tierra del Fuego, en cuanto está la deuda financiera... nos faltan los televisores (que en base a lo que me dijeron en Rio Grande en abril, se puede estimar), el audio y algo de residenciales (recordar que a partir del 30/6 cambia el refrigerante que hay que utilizar). No debería haber mucho secreto en esto y tomando en consideración los malos resultados que están teniendo las empresas (a excepción de los bancos) deberíamos tener una muy buena segunda mitad de año...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 12, 2013 5:32 pm

Creo que tenes razon.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 12, 2013 5:04 pm

la joda se fue a algunos bonos y cupones son cada vez menos las opciones para hacerce de dls ....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 12, 2013 4:55 pm

Gramar escribió:Avisen al que pide 50 lotes de la 140.OC que está regalando 5 lucas.......

:lol:
Vos sabes que algunas empresas regalan opciones sobre acciones a sus empleados habria que preguntarle al amigo Gonbo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 12, 2013 4:52 pm

Hay algo que voy a decir, y no es por este caso en particular, aprovecho que estan mis amigos Gustavo y Santi que seguramente coincidiran conmigo, y que nos toco de cerca creo que en el 2011.
Las mayores pérdidas que tuve en la bolsa, no fueron por comprar malos papeles, sino por comprar o tener en toda mi cartera buenos papeles, y esperar a que los mismos suban, (aguantando la baja que sea) ya sea por balances, dividendos o lo que fuera. Como todo en la vida uno va aprendiendo, por esta cuestión es que le doy mucha prioridad al AT, (creo todos deberiamos darle bolilla). Cubrir mi portafolio, y lanzar pienso que con esas armas se puede neutralizar las situaciones adversas dentro de una baja..
AHora hay un porcentaje de mi cartera, que siempre responde a fundamentales, y perspectivas, esta empresa es una de ellas... Puede bajar hasta donde se le cante, (si la mantuve a garo muchisimo tiempo, y que me rompio el toor en el ultimo bce, no la vos a mantener a esta.).
Saludos buenas inversiones AGUANTE MIRGOR.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 12, 2013 4:50 pm

Avisen al que pide 50 lotes de la 140.OC que está regalando 5 lucas.......

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 12, 2013 4:47 pm

me acuerdo que ypf estaba 114 y mirgor 118

es bolsa esto
es asi

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 12, 2013 4:43 pm

Ok pero los demas foristas?. "que mi plata no vale "( decia el borracho ).. :lol:
Me río y lo trato de tomar en joda, de lo contrario lo agarraria a trompadas.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 12, 2013 4:42 pm

justo iba a responder que es un mensaje ironico!
jajaj
tranqui ....es un papel que se viene con todo!

:D

Volver a “Acciones líderes”