Gaston89 escribió:che nabonelli, cerramos la bolsa si queres asi no sube el blue, te parece?
oime imbécil, quien esta hablando con vos? tres chotos me importa el blue estoy empapelado...un abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:che nabonelli, cerramos la bolsa si queres asi no sube el blue, te parece?
CHIQUI1 escribió: Te repito lo que te dije antes si compro un bono en pesos y lo transfiero al exterior, donde esta la salida de dolares que afecte las reservas, me podes explicar?
mmarcodelpont escribió:el ccl no se puede cortar, no podes parar una operacion euroclear de manera legal, lo que uno puede hacer es " sugerir" no hacer ccl porque sino... podes tener investigaciones, allanamientos o etc..... por eso gente deja de hacerlo, no es que lo prohibieron pero no deben haber sido muy amables a la hora de sugerir no hacerlo mas
horacioinversor escribió:Clarín esta diciendo que la suba del blue es por aguinaldo y vacaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Luq, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 269 invitados