Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CONFIRMADO, NO SE PUEDE OPERAR BONOS CONTRA DOLARES A PARTIR DEL LUNES, SON UNOS &#*, ASI ESTAMOS, VAMOS A CHOCAR, NO HAY DUDAS.
-
Gaston89 escribió:che nabonelli, cerramos la bolsa si queres asi no sube el blue, te parece?
oime imbécil, quien esta hablando con vos? tres chotos me importa el blue estoy empapelado...un abrazo
-
CHIQUI1 escribió:
Te repito lo que te dije antes si compro un bono en pesos y lo transfiero al exterior, donde esta la salida de dolares que afecte las reservas, me podes explicar?
para el que saca NADA, absolutamente en NADA, el tema es el que trae que evita hacerlo a traves del central y son dolares que se pierden....
en su momento si jodia xq mucha gente que hacia, compraba dolares TRANSFERENCIA, giraba afuera, los traia a traves del ccl, los vendia contra dolar transferencia y asi el rulito muchas veces...
Te repito lo que te dije antes si compro un bono en pesos y lo transfiero al exterior, donde esta la salida de dolares que afecte las reservas, me podes explicar?
para el que saca NADA, absolutamente en NADA, el tema es el que trae que evita hacerlo a traves del central y son dolares que se pierden....
en su momento si jodia xq mucha gente que hacia, compraba dolares TRANSFERENCIA, giraba afuera, los traia a traves del ccl, los vendia contra dolar transferencia y asi el rulito muchas veces...
[quote="hstibanelli"][quote="CHIQUI1"]
Es un tema político, si sube el ccl, sube el blue, el blue sale en todos los diarios a cada rato, la gente se pone nerviosa, el gobierno pierde imagen, se pierden votos, se pierden votos, es por eso...dentro de poco elecciones y hay que ganar como sea
Es un tema político, si sube el ccl, sube el blue, el blue sale en todos los diarios a cada rato, la gente se pone nerviosa, el gobierno pierde imagen, se pierden votos, se pierden votos, es por eso...dentro de poco elecciones y hay que ganar como sea
che nabonelli, cerramos la bolsa si queres asi no sube el blue, te parece?
Chiqui , tenés razòn , pero hay tantas cosas que no se pueden entender , pero bueno por eso por TODO LO INCREIBLE , POR ERRORES DE NENES DE LA PRIMARIA , ESTAMOS COMO ESTAMOS
CREER O REVENTAR , no te compliques mas. Esto es así sin mas razonamientos .
Solo un detalle en un gobierno democrático, MORENO ?
SIN PALABRAS
CREER O REVENTAR , no te compliques mas. Esto es así sin mas razonamientos .
Solo un detalle en un gobierno democrático, MORENO ?
SIN PALABRAS
-
CHIQUI1 escribió: Te repito lo que te dije antes si compro un bono en pesos y lo transfiero al exterior, donde esta la salida de dolares que afecte las reservas, me podes explicar?
a quien le debes los dolares es la diferencia
tarde o temprano esos bonos los pagas, te conviene pagarlos acá
...me parece
mmarcodelpont escribió:el ccl no se puede cortar, no podes parar una operacion euroclear de manera legal, lo que uno puede hacer es " sugerir" no hacer ccl porque sino... podes tener investigaciones, allanamientos o etc..... por eso gente deja de hacerlo, no es que lo prohibieron pero no deben haber sido muy amables a la hora de sugerir no hacerlo mas
-
el ccl no se puede cortar, no podes parar una operacion euroclear de manera legal, lo que uno puede hacer es " sugerir" no hacer ccl porque sino... podes tener investigaciones, allanamientos o etc..... por eso gente deja de hacerlo, no es que lo prohibieron pero no deben haber sido muy amables a la hora de sugerir no hacerlo mas
horacioinversor escribió:Clarín esta diciendo que la suba del blue es por aguinaldo y vacaciones.
no es la fuente adecuada...
No se si sera la ANSES ,pero alguien salio a vender bonos en dolares.