MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
poner precio es ridiculo aca lo maneja el anses. te puede ir para cualquier lado.
hola UGJ. gracias por el mensaje, en lo personal estuve bastante complicado con laburo. hace unos días dije que yo veia una resolución alcista del merval. Creo que la definición se da entre los 3.500 resistencia y 3.200 soporte.
Para el lado que rompa a mi entender definirá el destino del índice. más tarde comparto un gráfico.
saludos
Para el lado que rompa a mi entender definirá el destino del índice. más tarde comparto un gráfico.
saludos
casi 3% abajo el Merval en 30 minutos de rueda... hoy matanza
SALIERON A BAJAR EL CCL, JUGADA CANTAADA, LUEGO DE LA REUNION DE MORENO DE AYER
Atentos...arranco la corrección.
gentleman escribió:para mi el merval tiene para seguir subiendo hasta los 5000. por ccl, expectativa y en el 2014 la suba tiene q venir ya por buenos balances osea genuinas de las empresa, dps 2015 la suba por las elecciones, vender ver q hacer y empezar a comprar metales..te proyecto tu vida tambien si queres![]()
saludos jaba, debute con caucion en pesa hoy . si sale bien me pasas tu dire que te cae una de 45 cara
No vos avisame que la llevo a pasear una semana a maceio,con todo pago.
para mi el merval tiene para seguir subiendo hasta los 5000. por ccl, expectativa y en el 2014 la suba tiene q venir ya por buenos balances osea genuinas de las empresa, dps 2015 la suba por las elecciones, vender ver q hacer y empezar a comprar metales..te proyecto tu vida tambien si queres
saludos jaba, debute con caucion en pesa hoy . si sale bien me pasas tu dire que te cae una de 45 cara

jabalina escribió: Parte de la suba es por el CCL,para mi la suba puede ser para el merval de un 7% mas y para algunos papeles mucho mas.
Maestro, tanto tiempo. Espero que esté bien. Tiene razón, parte de la suba es por el CCL, no es sólo el único motivo, es verdad.
Le mando un gran saludo
esponja escribió:Con un cierre semanal arriba de 3500 esto es bull para mí, me refiero a que no creo que venga una C.
Pero...tiene toda la pinta de rebotar en esos valores, pues la suba fue sin respiro y es necesario descomprimir. Si eso sucede puede quedar formado un HCH para prestarle atención y no hacer locuras.
Todo esto enturbiado por el CCL, que es el motor de esta suba.
Muy difícil analizar así.
Saludos gente
Parte de la suba es por el CCL,para mi la suba puede ser para el merval de un 7% mas y para algunos papeles mucho mas.
Con un cierre semanal arriba de 3500 esto es bull para mí, me refiero a que no creo que venga una C.
Pero...tiene toda la pinta de rebotar en esos valores, pues la suba fue sin respiro y es necesario descomprimir. Si eso sucede puede quedar formado un HCH para prestarle atención y no hacer locuras.
Saludos gente
Saludos gente
Olvidé a il santo también, dentro de los más destacados.
Qué pena que en el último tiempo se han perdido las opiniones valiosas de foristas como el tata, esponja, Mr.Floyd, etc., solo por nombrar algunos. Sería bueno conocer las causas, como para saber si vale la pena seguir el foro. Hipotetizo, están de vacaciones, están ocupados aprovechando la suba, se han incorporado nuevos "opinators" con poco fundamento y que no saben ni escribir bien? Por si es el caso; Muchachos! reconsideren, sus aportes son enriquecedores. Muchas gracias.
mugavi escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 03403.html
Y ANGORA
YPF empuja para arriba, TS viene rompiendo records, ERAR anda bien, a pesar del bajon de hoy... TECO viene subiendo solido, el volumen de estos dias es importante.... Me hubiera encantado que alguien me contara lo que iba a pasar con INDUPA

Yo no lo veo flojo al Merval... Independientemente del AT... Esta para mas.