Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
chiqui despues de octubre puede pasar cualquier cosa si pierden . aparte la gente comun festeja si le sacan plata a la gente del mercado .
chare escribió:Lo que puede llegar a valer un AS13
Fly to quality ala argenta.

8.30 y sin fallo, imaginate con..
-
miguel angel escribió:hay una orden en el banco nacion caja de seguridad que se cierra no se vuelve abrir . si lo del blanqueo no funciona van por las cajas . escanner ya los tienen el que tiene dolares lo va a tener que declarar y pagar lo que corresponde si los tenes en blanco no pasa nada.
lo dudo, antes van a repatriar las cuentas blancas o te cortan ccl... abrir las cajas es la derrota HOY mismo
CHIQUI1 escribió:El tema es que muchos de los dolares de Plazo Fijo se van a bonos y bajan las reservas, de ahi la intención de no incentivar esta operatoria...
El tema que no todos los bancos están tomando USD's y encima la tasa bajó porque no hay negocios.
Que se yo.. suavestar suavestar.
-
hay una orden en el banco nacion caja de seguridad que se cierra no se vuelve abrir . si lo del blanqueo no funciona van por las cajas . escanner ya los tienen el que tiene dolares lo va a tener que declarar y pagar lo que corresponde si los tenes en blanco no pasa nada.
miguel angel escribió:te pueden liquidar al cambio oficial . no hay dolares no hay ninguna duda . el blue esta regalado.
Yo tengo dudas Maikel, todas estas medidas restrictivas llevan a pensar que van a pagar como sea los bonos en dolares, por lo menos hasta el 2015 , despues se vera.
miguel angel escribió:te pueden liquidar al cambio oficial . no hay dolares no hay ninguna duda . el blue esta regalado.
No tenes ninguna duda ??..
Ninguna ??...
El tema es que muchos de los dolares de Plazo Fijo se van a bonos y bajan las reservas, de ahi la intención de no incentivar esta operatoria...
-
te pueden liquidar al cambio oficial . no hay dolares no hay ninguna duda . el blue esta regalado.
realmente unos capos
-
Que me parece?
Siempre me pareció lógico que si entrabas en pesos, tuvieras que salir en pesos, aunque en la practica no es de ese modo -hasta hoy parece-.
Ahora, si entrás en verdes y querés salir, te comés los pesitos de prepo, mmmmm, no está bueno...
muestra claramente la desesperación por retener los pocos dólares que quedan.
Siempre me pareció lógico que si entrabas en pesos, tuvieras que salir en pesos, aunque en la practica no es de ese modo -hasta hoy parece-.
Ahora, si entrás en verdes y querés salir, te comés los pesitos de prepo, mmmmm, no está bueno...
muestra claramente la desesperación por retener los pocos dólares que quedan.
-
50 millllllllllllllll

Lo que puede llegar a valer un AS13 

CHIQUI1 escribió:ATENTI, ESTAN LLAMANDO A VARIAS SOCIEDADES DE BOLSA PARA "SUGERIRLES" NO OPERAR BONOS CONTRA DOLARES, SOLO CONTRA PESOS, NADA ESCRITO SOLO DE PALABRA COMO SON ESTAS COSAS, MMMMMMMM
The bogeyman escribió: Esto significa salir en pesos..., para tener verdes tendrías que ir a finish.
Pueden oficializar una medida como ésta???
Que te parece Boye?

-
CHIQUI1 escribió:ATENTI, ESTAN LLAMANDO A VARIAS SOCIEDADES DE BOLSA PARA "SUGERIRLES" NO OPERAR BONOS CONTRA DOLARES, SOLO CONTRA PESOS, NADA ESCRITO SOLO DE PALABRA COMO SON ESTAS COSAS, MMMMMMMM
Esto significa salir en pesos..., para tener verdes tendrías que ir a finish.
Pueden oficializar una medida como ésta???