MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
"La soja se hunde en Chicago" escribió el pregonero apocalíptico.
Y yo lo entiendo Gonbo,en no dejar pasar la mentira,aún a sabiendas
que el tipo escribe para provocar.Por otro lado no hay tantas informaciones
que nos perdamos,porque estemos algunos minutos leyendo sobre el conflicto.
Además muchas veces el intercambio de testimonios y sus diferencias,a mi me
sirven.La otra es tomarse a Josef como lo que es y asirlo en joda.
Gonbo,por último pruebe en poner la otra mejilla,intente la experiencia Yogara
en el rito Zen de la escuela Chan,o con las ganancias acumuladas hagase un viaje
a la India con curso de meditacion incluido ,o trate de ser menos humano,deje
su pasión de lado y discuta nada mas cuando está de acuerdo con el otro.Esto
será aburrido,usted verá,pero lo hará un señor politicamento correcto y al amparo
de críticas e intentos de censura.Abrazo.
Y yo lo entiendo Gonbo,en no dejar pasar la mentira,aún a sabiendas
que el tipo escribe para provocar.Por otro lado no hay tantas informaciones
que nos perdamos,porque estemos algunos minutos leyendo sobre el conflicto.
Además muchas veces el intercambio de testimonios y sus diferencias,a mi me
sirven.La otra es tomarse a Josef como lo que es y asirlo en joda.
Gonbo,por último pruebe en poner la otra mejilla,intente la experiencia Yogara
en el rito Zen de la escuela Chan,o con las ganancias acumuladas hagase un viaje
a la India con curso de meditacion incluido ,o trate de ser menos humano,deje
su pasión de lado y discuta nada mas cuando está de acuerdo con el otro.Esto
será aburrido,usted verá,pero lo hará un señor politicamento correcto y al amparo
de críticas e intentos de censura.Abrazo.
Es evidente que el hecho de haberse operado por debajo de $105.35 da la pauta de que no podrá superar los $114.8 sin antes volver a tomar fuerza entre $88.2 y $89.6.-
Es evidente que algunos de los que postean se toman las cosas muy a pecho, hay que separar los tantos y reconocer que algunos posteos son muy ingeniosos y divertidos. Observen la realidad , obren en consecuencia y no culpen a los demas de sus errores.
Record de ventas de autos
Record de patentamiento
Record de venta de electrodomésticos
Record de contratación de personal
Peroooooooooooooo, el galponcito
A los botes! COME tequierooooooo
Record de patentamiento
Record de venta de electrodomésticos
Record de contratación de personal
Peroooooooooooooo, el galponcito

A los botes! COME tequierooooooo
jldos escribió:Nadie se hace eco de la toma de ganancias?
EVIDENTEMENTE HAY MUCHA GENTE AL PE.DO
gonbo10 escribió:El tema puntual no es de Mirgor, llamaron para que a partir del lunes dejen de operarse bonos dolar cable y dolar D.
Lo escuche en el foro de títulos, en la citi se corrió la voz que aprietan las clavijas.
Perdon Gramar, no vi que el macaneador fue matriz
Me estoy llenando de amigos

Me estoy llenando de amigos

Re: Pronosticos validos de aqui al fin de los tiempos
Josef escribió:No esta de mas reiterar:
Esta bajo alto riesgo el regimen de Tierra del Fuego.
Motivos : la escasez de dolares, la generalizacion del regimen y el consecuente gigantesco costo fiscal asociado y el agujero comercial.
El dolar va a explotar y el consumo de bienes durables implosionar.
Motivos : la escasez de dolares, y su contracara el mayor aumento del costo interno en dolares desde 1980, potenciado por el mismo regimen de Tierra del Fuego.
ConPermiso escribió:
Más que un colega pronosticador ( campo en el que rescatamos, por sus reiterados aciertos, al loro de boquita ) es un chanta que no merece el esfuerzo literario del Señor Bongo, cuyo tarea de analisis e información es de diez.
ConPermiso - Pronosticos Bursatiles. Marca Registrada
Que grasa...
Y Gramar, otro macaneador, se hace el Bill Gates, puede comprar toda la empresa...

matriz escribió:el 238 liquidando tenencia. ojla la tire cerca de 100 asi compramos mas barato.
Ayer también vendió cantidad.
-
Pronosticos validos de aqui al fin de los tiempos
Josef escribió:No esta de mas reiterar:
Esta bajo alto riesgo el regimen de Tierra del Fuego.
Motivos : la escasez de dolares, la generalizacion del regimen y el consecuente gigantesco costo fiscal asociado y el agujero comercial.
El dolar va a explotar y el consumo de bienes durables implosionar.
Motivos : la escasez de dolares, y su contracara el mayor aumento del costo interno en dolares desde 1980, potenciado por el mismo regimen de Tierra del Fuego.
Lo que tienen de bueno los pronosticos de Josef, al contrario de los que realizamos en nuestra consultora, es que el dice lo que va a pasar , pero no le pone fecha. Asi hace años que viene anunciando cosas que no ocurren, pero que nadie puede rebatir ya que el se toma el tiempo infinito del porvenir como marco para su ocurrencia :
En el primer punto habla de algo que podría haber ocurrido desde los años 70 hasta hoy, pero tambien en cualquier momento entre el presente y la destrucción del universo. En el segundo algo que pudo pasar desde 1980 hasta cuando no haya vida en la galaxia.
Más que un colega pronosticador ( campo en el que rescatamos, por sus reiterados aciertos, al loro de boquita ) es un chanta que no merece el esfuerzo literario del Señor Bongo, cuyo tarea de analisis e información es de diez.

boquita escribió:ayer viendo a Claudio Dominguez ..
dijo algo muy cierto..
el discutir te hace perder energias...
y mas si son posturas irreconciliables..y cada quien se mantiene firme
en una palabra..
es al pe**
es como la religion, el futbol o la inclinacion politica
nadie va a convencer a nadie
¡A eso me refiero!
Grande boquita.
Y C M Dominguez. Esta medio loco, pero me cae bien

alguien tiene las puntas?
jldos escribió:Nadie se hace eco de la toma de ganancias?
El tema puntual no es de Mirgor, llamaron para que a partir del lunes dejen de operarse bonos dolar cable y dolar D.
Tiene que pagar en un par de meses 3,33 de dividendos... Ojalá vuelva a 96 mangos.
Nadie se hace eco de la toma de ganancias?