dneop escribió:Se fue abajo de 14.....no me guta......
el semanal sigue siendo una vela blanca, por mas que hoy termine con el precio que esta ahora.
tenemos 2 velas blancas semanales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Se fue abajo de 14.....no me guta......
Mercurio escribió:Me olvidada lo mas importante soy hincha de Rosario Central.. gracias Mineiro por la semana pasada jaja hay brasil! te quiero jajaaj
nostradamus escribió:en el mkt yanki esta la cuestion
bienvenida tu opinion en ese topic
el tema bancos de eeuu ¿cuando corrigen?
mira el chart jpm, fuerte soporte por los 50
Gualeguaychense escribió:59,90... gracias!carnaval del petroleo.. mas con el papa y el mundial.. hay Brasil me haces quererte! jaja
piojoso escribió:Este rebote como mucho puede ir a la zona de 14.8/15.2. Luegoa nuevos minimos de 12.
nostradamus escribió:o sea que puede ser 10 u 11
habias dicho que por estructura le faltaba un tiempo mas de correccion, puede ser, pero tambien puede hacer un fallo a la baja, si a conteo de ondas te referis. viendo la ultima pata bajista desde 19.6...y chirolas
salu2
piojoso escribió:Este rebote como mucho puede ir a la zona de 14.8/15.2. Luegoa nuevos minimos de 12.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Crimsonking, Danilo, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 222 invitados