guille66 escribió:Che, ¿no se podria abrir un foro para que se peleen tranquilos Gonbo y josef?
Cada vez que entro a Mirgor a ver si algun aporte, lo unico que veo es mie*** va, mie*** viene, mie*** va, mie*** viene.
¿No se cansan...?

Doctor Topo escribió:guille el "Profeta del Armaggedon" es marca registrada y el sentido de sus posts es siempre el mismo... no creo que pueda publicar cosas que no tengan el sentido de anunciar el apocalipsis porque perdería su identidad.
Gonbo conoce bien la empresa y hace buenos aportes.
Abrazo!
Justamente por eso lo digo...
A ver si me explico... Todos los que alguna vez hayan chateado, se habran encontrado con pelo***** que bardeaban porque si... buscando pelea. Al pe**, porque uno esta en Afganistan y el otro cerca del obelisco, pero el "peleador" era feliz sacando a uno y poniendolo loco.
Esos personajes se los llama "troll"
Si discutis con un troll, sos un nabo

. Es gastar polvora en chimangos.
A mi estas discusiones eteeeeernas de "te pongo un dato"... "Te discuto el dato, y te pongo otro de otro color"... "Te rebato el de ese color y ahora te pongo uno de valor 10".... "Te discuto el de 10, y te pongo un dato cuadrado".
¿Me explico?....
¿Y el foro de MIRGOR?. ¿El PRINCIPIO del foro, donde queda?.
A mi no me cambia la vida leerlos pelearse... de hecho, no los leo

... Pero algun dia tenia que decir lo que siente alguien que "viene de afuera" cuando entra a este..... ¡como definirlo!.... Creo que conventillo, seria hasta insultante para aquellas nobles viviendas donde millones de inmigrantes vinieron a ayudar a hacer grande a este pais...
¡Abrazos a todos!
¡¡¡Que sigan las peleas!!!!